juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

5/9/08

Raphael


Durante muchos algunos años en mi infancia viajaba constantemente con mis familiares a Michoacan ...

...a visitar a otros familiares. (Recuerdo que en esos tiempos podía beberme un baso de leche de vaca recién ordeñada).
Bueno pero el caso es este allá conocí este disco LP de Raphael y considero que fue el mejor.
Tambien vino a traerme buenos recuerdos.

1. Digan lo que digan
2. Mi gran noche
3. Cierro mis ojos
4. Hoy mejor que mañana
5. Mi hermano
6. Un hombre vendrá
1. Al margen de la vida
2. Acuarela del río
3. Tema de amor
4. Llorona
5. Verano
6. Que nadie sepa mi sufrir

Se han publicado varias versiones de este LP con ligeras variaciones.
El disco de EMI-La Voz De Su Amo LCLP 1.447 (1967) no incluía
"Al Margen De La Vida", y, en su lugar, estaba "Serenade Pour Paris".
Otra versión (la que ahora nos ocupa) fue publicada por Hispavox,
por primera vez con sonido estereofónico. Hay también una edición en compact disc.
Todos los arreglos y la dirección de la orquesta corrieron a cargo de Manuel Alejandro.

Descargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gitanito de España, en cierto modo me recuerda a García Lorca, no sé por qué, quizás en su apariencia gitana. Me acuerdo cómo nos deleitabas con tus imataciones de Raphael.

Saludos,

Luis gerardo

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts