juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

3/10/08

2 de Octubre ¿no se olvida?

El charly me envió este mensaje y con justa razón pero la verdad es que he andadado :

Mi querido carnalito..me preguntaba algo...como es que en su blog tiene un homenaje a Sandro y no menciono el 40 Aniversario de el 2 de Octubre?? que nos pasa???
Saludos.

Tenia 8 años cuando esto ocurrió. Los sábados íbamos a ver a mi papá que ya se había separado de mi mamá...

... me recuerdo haber pasado en el camión frente al edificio donde pego el basucazo y ver la parte obscura que deja una explosión. También recuerdo ver desde el edificio en la colonia Vallejo como algunos estudiantes le prendían fuego a un camión de pasajeros, lo demás lo fui aprendiendo en la escuela en el libro de Elena P. y lo que día a día va saliendo a la luz.
Algo que si te puedo recomendar es la película de El Grito que detalla paso a paso el movimiento estudiantil en Mexico.
En vía de mientras te dejo estos vídeos que encontré en relación a estos acontecimientos.
-----------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts