juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

10/10/08

Conjunto Acapulco Tropical-15 Exitos


¿Conjunto? Hace mucho tiempo que no "escuchaba" esta palabra mas que la ropa de mi "Nena"...
Pues sí, anteriormente asi se les llamaba a los grupos musicales. El recordarlo me hiso gracia. Pues bien. Yo aprendi a bailar con El Cojunto Acapulco Tropical y se los agradesco infinitamente el haber existido en este universo musical.
Todabia la rolan dando conciertos por aca por mi pueblo, pero no se quienes quedan de los orijinales.
Cuantos recuerdos de la Tepalcates y la fiesta de 15 años de mi hermana.
El Buho me pidio que le prestara el disco en especial la de MAR SAGRADO.
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
La Tonta. Perdon La Lista:

1.Acapulco Tropical
2.La Novia Fea
3.El Mujeriego
4.Mar Sagrado
5.Mala Mujer
6.Vicky
7.La Hojita
8.Cumbia De Mi Rancho
9.La Del Vestido Rojo
10.Cangrejito Playero
11.El Chango De Rosita
12.Chico Raro
13.Amor Perdido
14.La Tos
15.Candela Verde

L
a descarga

Sale mi Buho le presto mi CD

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayayayay, esta fue la música con la que comencé a bailar allá en El Edificio, de la Tepalcates, donde vivímos. Tropical puro, la escucho y me llega un olor a mariscos, a caldo de camarón, manchas de cerveza en la mesa de metal con letrero de Corona...mis manos de niño en las manos de una niña y sus labios sonriéndole a la vida, lejos del mar, en esa infancia sagrada.

Gracias por la complacencia,

Luis G

Anónimo dijo...

También...recuerdo a mi madre bailar esta música, qué bien qué toca el Acapulco Tropical...Gracias por el recuerdo.

Luis G

Alberlink dijo...

De nada mi Luis.
Estamos para lo que se ofresca.

Anónimo dijo...

conocen algun telefono donde contratar al conjunto acapùlco tropical?

Anónimo dijo...

ACAPULCO TROPICAL,Un millon de gracias por tanta felicidad que nos han dado, recuerdo esos temas que me bailaba lleno de romance buzcando la muje de mi vida y que la encontre,
para el que save de lo bueno se vuelbe joven bailando nuevamente mar y espuma,mar sagrado,viky, sabor a durazno y mejor hay le paro por que estoy muy emocionado,

Quisiera saver la cotizacion para un evento familiar en la ciudad de queretaro qro.
Nuevamente mil gracias y aqui tienen su casa en la ciudad de Queretaro Qro.
Tel 01 442 2 18 22 87
Su servidor y fanatico de sus bonitas y relajantes canciones

Mario Castillo Vazquea

Anónimo dijo...

busco informacion de contratacion del grupazo acapulco tropical

celes dijo...

amigos de la epoca del acapulco tropical, ando buscando un numero telefonico y/o correo electronico para contactar a este grupo para un evento en HUAJUAPAN DE LEON, OAX. solicito de ayuda de todos

saludos

Anónimo dijo...

les agradesco que siguan recordando nuestros exitos de parte de Juan Jose Saray ex-integrante de acapulco tropical

Anónimo dijo...

bueno yo los escuche desde 1982por ahi tenia como 15 años o menos y tambiem empesaba atocar inclusive alternamos con ese grupo famoso el acapulco tropical soy de oaxaca mi grupo llamaba los geminis y paenas el 14de este mes de junio fueron a villa hidalgo yalalag por siertoempesaron tarde por que su camion de audio no entraba por el camino les cuento yo empese a tocar el acordeon por ellos me gustaba su musicay me sique gustando todavia no ay comparacion como dice walter inclusibe le di a walter mi targeta de un mariachi que tengo y pues compongo tambiem y quiero componerles unas rolas se que tienen rolas pero como no las escucho no se por que y me encantaria tocar con ellos aunque sea por estar con ellos ayudandoles aque se oiga mejor aunque asu estilo claro que tengan el exito que tuvieron yo se que tocan biem
pero me gustaria que volvieran a oirse como antes y mejor no es que quiera decirle que soy mejor se que ellos son mejores en cualquier camino pero me encantaria mi nombre es gustavo mi correo es morsa36@hotmail,com cualquier cosa que pueda ayudarles estaria dispuesto con mi tiempo sin condicion alguna y gracias por sequir y un saludo e antemano te admiro hombre te siques cnservando biem que dios te vendiqa todavia eres el unico integrante por lo que vi en el baile de yalalag oaxaca,, felicidades estoy a tus ordenes tengo 20 o 25 años tocando el acordeon de teclas el saludo en especial es para WALTER TORRES

Anónimo dijo...

BN CONJUNTO TRICAL PERO QUISIERA SABER COMO TOCAR MAR SAGRADO EN GUITARRA PORFAVOR

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts

Radio AMLO

radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free