juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

13/10/08

Jenny Rivera-Video XXX


La verdad a mi ni me gusta. Pero a la raza de por aca le encanta y pues yo creo que ya no saben como hacerse publicidad...

Para los que no conocen a la hermana de Lupillo Rivera esta es una de sus interpretaciones, que a mi en lo especial no me gusta su version de "Culpable o inocente"
----------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------
Para los que si, les gusta les dejo el link de descarga del video XXX que me encotre en la Red.
Descarga
Y ni que fuera para tanto.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts

Radio AMLO

radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free