juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

15/10/08

Musica Rancheras-Varios


La musica Ranchera a generado grandes cantantes y grandes canciones...

Esta es una selleccion de eso mismo.
=========================================================

=========================================================
ACA ENTRE NOS (Martin Urieta).
AIRES DE MAYAB (D.R.A.)
ALLA EN EL RANCHO GRANDE (Tito Guizar)
ANIMAS QUE NO AMANEZCA (Manolo Muñoz).
AQUEL AMOR (Pedro Vargas a dúo con Agustin Lara).
ARRIEROS SOMOS (La Panchita)
CRUZ DE OLVIDO (Maria de Lourdes)
CUATRO CAMINOS (José Alfredo Jimenez).
CUCURRUCUCU PALOMA (Lola Beltran)
DOS PALOMAS AL VOLAR (Trio Tariacuri).
ECHAME A MI LA CULPA (Amalia Mendoza La Tariacuri)
EL HIJO DEL PUEBLO (Jorge Negrete)
EL MALA ESTRELLA (Luis Aguilar a dúo con Antonio Aguilar).
EL MUCHACHO ALEGRE (Francisco Charro Avitia)
ME CAI DE LA NUBE (Cornelio Reyna)
MI RANCHITO (Estela Nuñez)
MIL CADENAS (Queta Jimenez La Prieta Linda)
NEGRA CRUZ (Las Hermanas Padilla)
NO SIGAS LLORANDO (Hermanas Huerta)
NO SOY MONEDITA DE ORO (Gloria Trevi)
NUNCA, NUNCA, NUNCA (Oscar Chavez a dúo con Tehua)
OH GRAN DIOS (Miguel Aceves Mejia)
POR UN AMOR (Lucha Reyes)
QUE TE HA DADO ESA MUJER (Pedro Infante)
YO NO ME CASO COMPADRE (Rosita Quintana).

Descarga

AMANECI EN TUS BRAZOS (Lucha Villa)
ANILLO DE COMPROMISO (Cuco Sanchez)
CAMINOS DE MICHOACAN (Federico Villa)
CHATITA (Alberto Vázquez)
CORRIDO DE CANANEA (Charro Avitia)
ECHENME LA TIERRA ENCIMA (Matilde Sánchez La Torcacita)
EL COFRECITO (Beatriz Adriana)
EL HERRADERO (Lucha Reyes)
EL MORO DE CUMPAS (Gilberto Valenzuela)
EN EL ULTIMO TRAGO (José Alfredo Jiménez)
FLOR SILVESTRE (Trío Calaveras)
GUADALAJARA (Demetrio González)
GUITARRAS, LLOREN GUITARRAS (María Dolores Pradera)
JUAN COLORADO (Amalia Mendoza)
LA CIGARRA (Lola Beltrán)
LA DEL REBOZO BLANCO (Estela Núñez)
LA NOCHE DE MI MAL (Pedro Vargas)
LAS MAÑANITAS (Mariachi Vargas de Tecatitlán)
LEÑA DE PIRUL (Dora María)
POBRE DEL POBRE (Paco Michel)
PUÑALADA TRAPERA (Amalia Mendoza)
RANCHO ALEGRE (La Consentida)
SE ME HIZO FACIL (Los Tres Ases)
TE SOLTE LA RIENDA (Alicia Juárez)
YO SOY MEXICANO (Jorge Negrete)

Descarga

AMARGA NAVIDAD (Amalia Mendoza)
AMOR CON AMOR SE PAGA (Pedro Vargas y Jorge Negrete)
BESANDO LA CRUZ (Rigo Tovar)
CARIÑO NUEVO (Estela Núñez)
CIEN AÑOS (Guadalupe Pineda)
DESPACITO (Pedro Infante)
EL REY (José Alfredo Jiménez)
LIBRO ABIERTO (Rocío Banquells)
LLORAR (Lucero)
MEXICO LINDO (Jorge Negrete)
MI CIUDAD (Guadalupe Trigo)
NO DISCUTAMOS (Lucha Villa )
PRIETA LINDA (Miguel Aceves Mejía )
SAN JUAN DEL RIO (Chayito Valdez)
SE ME OLVIDO OTRA VEZ (Yolanda del Río)
SI NOS DEJAN (José Alfredo Jiménez)
SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI (Lucía Méndez)
TE PARTO EL ALMA (Fernando de la Mora)
TRES DIAS (Los Dos Reales)
TU SIGUES SIENDO EL MISMO (Angélica María )
TU SOLO TU (Lupita Palomera y Fernando Fernández)
UN CANCIONERO LLORO (Alejandro Rivera)
UNA SOLA CAIDA (Martín y Malena)
VEINTE AÑOS (Charro Avitia)
VIVA MEXICO (Pedro Vargas)

Descarga


BESOS Y COPAS (Chayito Valdez)
CANCION MIXTECA (Pedro Vargas a dúo con Miguel Aceves Mejía)
CIELITO LINDO (Valente Pastor, Alberto Angel y Humberto Crav
CIELO ROJO (David Záizar)
CUATRO MILPAS (Aida Cuevas).
EL JINETE (Miguel Aceves Mejía)
EL PRESO NUMERO 9 (Los Tres Caballeros)
ELLA (Jorge Negrete)
ESTA TRISTEZA MIA (Javier Solís)
GOLONDRINA PRESUMIDA (Lola Beltrán)
LA MALAGUEÑA (Trío Calaveras)
LA MARTINA (Irma Serrano)
LA MEDIA VUELTA (Marco Antonio Muñiz y José Alfredo Jiménez).
LA NEGRA NOCHE (Pedro Vargas)
LA SILLA VACIA (Rosenda Bernal)
LLORARAS, LLORARAS (Rocío Banquells)
NO VOLVERE (Estela Núñez)
PALOMA NEGRA (Amalia Mendoza)
POR UNA MUJER CASADA (Charro Avitia)
RAYANDO EL SOL (Chavela Vargas)
RESPETA MI DOLOR (Marcela Galván)
SIN FORTUNA (Gerardo Reyes)
YA NO ME INTERESAS (Lucha Villa )
YO EL AVENTURERO (Paco Michel)

Descarga

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts

Radio AMLO

radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free