juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

15/10/08

Oscar Chavez-Coleccción


Cuando estaba en la secundaria tenia una novia que le gustaba en especial la canción de Oscar "Por ti"...

No se si te a pasado que determinadas cosas quedan unidas, como a mi me paso con esta canción y Silvia. Ahora cada que la escucho me viene su recuerdo. También recuerdo que cuando me salí de mi casa y me empezaba a interesar el tocar guitarra, uno de los amigos que me dio posada imitaba muy bien a Chavez con la de "Perdón"
Después lo escuche (a Oscar Ch.) en un recital que dio con motivo de la creación del de un nuevo partido de izquierda en el Palacio de los deportes, con uno de sus discos de parodias.
Otras que me gustan: Macondo, La niña de guatemala, y etcétera.
Pero en realidad el post fue inspirado por el recuerdo de la canción Nunca, nunca, nunca de Tata Nacho en las voces de Oscar Chavez y Tehua, que cante alguna ves a dúo con mi Abuela.


------------------------------------------------------------------------------------
CD-UNO.

01. Roman Castillo
02. La Ixhuateca
03. El Pajaro y el Chanate
04. La Delgadina
05. Mariana
06. El Charro Ponciano
07. El Borlote
08. Mariguana
09. Son del Ombligo
10. La Mina Vieja
11. La Maquinita
12. Quihubo Cuate
13. Benjamin
14. Fuera del Mundo
15. Yo Ya Me Voy
16. Por Ti
17. Nunca Jamas
18. Mi Honda es la de David
19. Gracias a la Vida
20. Maldigo Del Alto Cielo
21. Macondo
22. La Niña De Guatemala
23. No Se Que Tienen Las Flores

CD-DOS.

01. Hasta Siempre
02. El Guerrillero
03. La Historia Del Hombre Muerto
04. El Pobre Y El Rico
05. El Angelito
06. De Terciopelo Negro
07. A Salvador Allende
08. Cinco Balas Más
09. Sin Decir Nada
10. Perdón
11. Perfume De Gardenias
12. Cien Años
13. Lágrimas Negras
14. Flores Negras
15. Silencio
16. Esperanza Inútil
17. La Casita
18. El Corrido Del Tapado
19. Liberación Femenina
20. Toda La Vida
21. De Ranchero A Diputado

Descarga
Formato Mp3
Tamaño 271.38 MB

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts