juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

18/12/08

Amalia Mendoza "La Tariacuri"


Por medio de la Pagina del Buho Verde me entere de esta noticia, y pues yo tambien creci en medio de sus canciones y tambien me enborrache con ella. Gran interprete y exelente voz.
¡Viva! AMALIA

----------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------
Juan colorado
Amarga navidad
Echame a mi la culpa
Fallaste corazon
Sufriendo a solas
Gritenme piedras del campo
Pa' que sientas lo que siento
Paloma sin nido
Una sola caida
Maldicion ranchera
Pa' que me sirve la vida
Cuando el destino
La primera caricia
Y ya
Mucho corazon
El peor de los caminos
La viuda abandonada
La mariquita
Que manera de perder
Puñalada trapera

Descargar

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts