juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

31/12/08

Se que te acordaras... vol. 7


Pues aqui esta uno mas de estos discos recopilatorios con canciones solo para adoloridos y amantes del romanticismo.

Lista :

098-QUE MAL AMADA-Gilberto Castro.mp3
097-DESPUES DE TANTO-Napoleon.mp3
096-TE LLEGARA UNA ROSA-Alberto Cortez.mp3
095-QUIERO DORMIR CANSADO-Emmanuel.mp3
094-MI PRIMERA VEZ-Jose Jose.mp3
093-CANDILEJAS-Jose Augusto.mp3
092-HOY TENGO GANAS DE TI-Miguel Gallardo.mp3
091-PARA QUE NO ME OLVIDES-Lorenzo Santamaria.mp3
090-EL AMOR DE MI VIDA-Camilo Sesto.mp3
089-EL AMAR Y EL QUERER-Jose Jose.mp3
088-TE JURO QUE TE AMO-Los Terricolas.mp3
087-ESTES DONDE TU ESTES-Diango.mp3
086-TUS OJOS-Los Locos del Ritmo.mp3
085-LA HISTORIA DE MI AMOR-Cesar Costa.mp3

Descargar

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts