juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

16/1/09

The Black Hole-Hoyo negro


¿Alguna ves has escuchado hablar de los agujeros negros? (sin albur) ¿No? ¿Si?
No importa. Checate este video...

-------------------------------------

---------------------------
¿Qué es un hoyo negro?

Un hoyo negro es uno de los objetos más extraños en el espacio. Es un área en el espacio donde la gravedad es tan fuerte que incluso la luz no puede escapar de él. Como la luz no puede escapar de un hoyo negro, éste aparece negro. La luz puede viajar más rápido que cualquier cosa que conozcamos, a una velocidad de 186,000 millas (300,000 kilómetros) por segundo. Si la luz no puede escapar de un hoyo negro, nada más que conozcamos puede. Un hoyo negro no es realmente un hoyo y no está vacío. Está lleno con una gran cantidad de material comprimido en un espacio extremadamente pequeño. Esto es lo que le da a un hoyo negro su gravedad tan fuerte. El término "hoyo negro" es usado porque estos objetos se observan como hoyos negros en el espacio Ð ya que ellos no irradian luz. -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido, llamó mi atención.

Saludos,

El Chido Pato

Anónimo dijo...

Hablando de hoyos negros, ¿qué significa ese cuadrado rojo en tu pantalla? Quise atravesar mi mano y choqué con la pantalla.

Más saludos,


El Chido Pato

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts