juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

2/1/09

Desarrollo de la personalidad y conducta de los niños-TV


Si tienes hijos pequeños esto te interesa.

Siempre tuve dudas acerca de como educar a mis hijos o por lo menos orientarlos para que tubieran mejores oportunidades de enfrentar la vida. Hoy el internet nos da la oportunidad de aprender muchas de las cosas de las cuales solo podiamos aprender si adquirias libros, que por lo general eran muy caros y resulataban por tanto poco accesibles a la mayoria de la gente.

Aun ahora desperdiciamos este medio pensando que solo sirve para chatear o bajar musica o peliculas o etcetera.

Lo que te presento ahora es una pagina que me parecio interesante para aquellos que aun tiene niños pequeños y les gustaria (aunque pienso que es su oblogacion), aprender para ayudarlos.

Lo interesante es que son presentaciones en video.

Guia infantil

He aqui un fragmento de este articulo:
GuiaInfantil.com, ha abierto esta nueva ventana por la educación infantil: la TV para padres en Internet.

Padres, madres y educadores pueden asistir a vídeos con importantes consejos de educación infantil, y obtener las respuestas a las dudas que les preocupan principalmente en el inicio de la escolarización los niños.

El desarrollo de la personalidad y conducta de los niños
¿Es lo mismo personalidad, carácter y temperamento? El temperamento es la forma característica que tiene para reaccionar al ambiente, la personalidad es su forma de ser, y el carácter supone lo que el individuo manifiesta de su personalidad ante los demás.

¿Como se forma la personalidad infantil?
Desde su concepción, el niño cuenta con una carga genética que hereda de sus progenitores. Estos factores genéticos hacen que cada niño reaccione de forma distinta en su contacto con el ambiente que le rodea. Dispone de su propio temperamento. La personalidad futura será el resultado del temperamento y las acciones educativas que reciba de los adultos (padres, profesores, hermanos, abuelos), y de las relaciones que establezca. El niño irá creando una conducta en función de las reacciones que los adultos tengan ante su comportamiento, y de las diferentes experiencias que vaya acumulando.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts