juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

22/1/09

Kaliman "El hombre increible"


No maaaaammm eeeeesssss... mi pequeño Solin. Una de las revistas que mas me acuerdo era El carruaje diabolico. Estaba atractiva para mi edad porque ponian unos dibujos de mujeres bastante exuberantes y semi desnudas, en esos tiempos era dificil ( no imposible) encontrar mujeres desnudas. Asi que me la pase muy bien con esa revista jalandole el pescuezo al ganzo (ja ja ja ja). Tambien las de Lagimas y risas; Rarotonga.
En la casa de mis Tios, todos los dias se compraba algun capitulo diferente de alguna revista de edicion semanal, me acurdo que algunas veces nos la pasabamos cazando a que llegara el voceador de la esquina.

Yo creci escuchando la radio y es un autentico alucine cuando eres chamaco. Vuela la imaginacion y es un autentico orgasmo. (recordemos a Orson W.)

Teniamos una radio novela favorita que no recuerdo exactamente su nombre pero era algo de El Angel... Era suspenso mientras barriamos los pisos y tendiamos las cama de la casa.

Aunque yo siempre leia las revistas de Kaliman (gracias a mis primos) llegue a escuchar aventuras de Kaliman contra la Araña negra.

Esta serie es con la participacion de Luis Manuel Pelayo pero mi favorira era la de la vos anterior.
En fin espero que la disfruten.
Parte 1
Parte 2
parte 3
Parte 4
Pronto te pondre la del Ojo de vidrio: Porfirio Cadena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve un maestro en la Secu que coleccionaba semanalmente como un reliquia los Kalimanes, yo me hice adicto tambien, pues siempre me he hecho adicto a todo, ya me dijo mi terapeuta que tengo una personalidad adictiva. Y adhesiva. Me parece, dejando a un lado mis adicciones personales, que el kaliman es una de la revistas mas chingonas que se han publicado en Mexico, con un mensaje sencillo y directo, que tiene mucho que ver con el budismo y la filosofia esoterica.

Buen post,

Saludos,

El Solin, tenme paciencia, mucha paciencia.

Anónimo dijo...

Simon, sabes, cuando era chamaco, como tu, la unica revista que leia sin que me diera pena era el Kaliman. Habia siempre un chingo de revistas disponibles pero no me gustaba leerlas ni mucho menos que alguien me viera haciendolo, en cambio, con el kaliman era un buen toque de sabiduria y siempre aprendia algo, aunque con el tiempo aprendi que vivir a lo Kaliman cuesta un huevo y dos... No es facil, se requiere un chingo de disciplina, meditacion y concentracion, y la voz del demonio luego siempre anda susurrando y hay que ser fuerte y aguantar, no como machin, sino como el kaliman, con paciencia, mucha paciencia...En fin, fue mi heroe, mucho mas que Superman, Batman o los Supermachos...

Saludos,



El Solin sin maestro

Anónimo dijo...

Nuevamente te pregunto, que chingados significa ese cuadro rojo que aparece la pantalla en este blog?

recuerda que quien domina la mente lo domina todo.

Abrazos,

Solin sin maestro

Alberlink dijo...

No se a que te refieres coese cuadro rojo a mi no me aparece.
Tal ves a ti te aparece porque utilizas el Navegador Internet explorer pero con el Navegador Firefox no pasa eso.
Esa es la unica respuesta que tengo.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts