juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

26/2/09

Bob Dylan -Hard rain 1976


-----------

----------

Nunca he sido un gran fan de Dylan. Sera porque no lo he escuchado bastante, siendo grande su discografia.
Solo puedo hablar de este disco que me compre por allá de los años 70's influenciado por un amigo de la prepa que decía que le gustaba el resto el tal Bob Dylan.
Yo de Dylan conocía solamente "la respuesta esta en el viento" y "Como una pidra que rueda" y que había influenciado a los Beatles, pero de ahí en fuera nada mas.
Compre este disco por mi gran afición a los conciertos En directo y porque era el primer disco que caía en mis manos con las letras de las canciones incluidas y obiamente en honor a aquella borrachera..
Desde el inicio me atrapo y aun tengo buenos recuerdos de buenas pedas con este disco.
--------Version 1965-------------

------------Version 1976--------------


--------------------------------
1. Maggie's Farm
2. One Too Many Mornings
3. Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
4. Oh, Sister
5. Lay, Lady, Lay
6. Shelter From The Storm
7. You'Re A Big Girl Now
8. I Threw It All Away
9. Idiot Wind
Descargar
---------------Los chamacos de U2------------------

---------------------------

5 comentarios:

Tonatiuh Catalá dijo...

La mejor versión de maggie´s farm es la de 1975, en el concierto de Hard Rain. Recuerdo el disco y las canciones, para mí fue darme cuenta que había un mundo más allá de la Aragón que estaba por descubrirse. Alguna vez he pensado que Bob Dylan plagió mi vida antes de que sucediera, como en la canción de "Ella me protegió de la tormenta", o "Enredado y Confundido", "Lo tiré todo a la basura" o "Oh Sister", etc, etc. Todas ellas, excepto la segunda, venían en aquel disco que tú trajiste a casa, Hard Rain, para la historia.

Gracias por traer a Dylan, a quien te invito a escuchar más.

De paso, te comento que en este concierto de Newport, podrás escuchar los silbidos y gritos a Dylan, muchos no por alagarlo, sino porque él había dejado la guitarra acústica y comenzado a usar las guitarras eléctricas en sus conciertos, cosa que el público le reprochaba cuando iban a verlo, por eso los silbidos de protesta. Total, si no les gustaba para qué pagaban por verlo ¿no?

Saludos hermano.

Anónimo dijo...

Hola.

Me he bajado el disco de Dylan "Hard Rain" que estaba en este blog. Alguien me podria indicar cual es la contraseña para poder abrir este archivo. Es que sino no lo voy a poder escuchar.

Muchas Gracias.

Alberlink dijo...

Nota:
No me lo vas a creer pero no tiene contraseña.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola.

Pues es que me lo bajo y al intentar descomprimirlo me pide una contraseña.

Podrías colgar al menos las canciones de "Maggie farm" y "Idiot wind" que son las que más me gustan. El directo de la primera es espectacular.

Un saludo y muchas gracias.

Alberlink dijo...

El archivo esta bien no acostumbro ponerle pass a lo que te comparto. tal ves tu descompresor no asi que puedes bajar el WINRAR de aqui http://aguilaza.blogspot.com/search/label/Programas
Descomprimirlo y listo.
De todos modos te pongo las canciones que pediste para que las escuches o las bajes de Divshare
Saludos

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts