juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

16/2/09

Eric Clapton Mtv Unplugged


Alguna ves estando en los Estados Unidos de Norteamerica, mi hermano me traducía una pregunta que me hacia su "gorda" en turno (no se porque mi brother tenia cierta preferencia por las mujeres bastante carnosas. Me imagino que es porque en la infancia pasamos hambre), ¿Cuales son tus discos preferidos?
Después de pensarlo un poco le conteste que tenia dos o tres y pensándolo bien tal ves 5.
Uno de esos discos es el Unplugged de Eric Clapton. Un disco para mi gusto perfecto, sobrio y bien balanceado.
Amo este disco y siempre que tengo oportunidad lo recomiendo. No solo el disco también el vídeo.
----------------

---------------------
Un verdadero ¡agasajo!

01. "Signe" (Clapton) – 3:14
02. "Before You Accuse Me" (McDaniel) – 3:44
03. "Hey Hey" (Broonzy) – 3:16
04. "Tears in Heaven" (Clapton/Jennings) – 4:36
05. "Lonely Stranger" (Clapton) – 5:27
06. "Nobody Knows You When You're Down and Out" (Cox) – 3:49
07. "Layla" (Clapton/Gordon) – 4:46
08. "Running on Faith" (Williams) – 6:30
09. "Walkin' Blues" (Johnson) – 3:37
10. "Alberta" (Traditional) – 3:42
11. "San Francisco Bay Blues" (Fuller) – 3:23
12. "Malted Milk" (Johnson) – 3:36
13. "Old Love" (Clapton/Cray) – 7:52
14. "Rollin' and Tumblin'" (Waters) – 4:12

Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que la asociación erótica a las Botero la encontré un día que estaba mirando a la cantante Amaya del grupo Mocedades, porque recuerdo que no siempre tuve amor hacia la redondez, pero esa cantante me llenaba de tantos sueños sublimes que para mí la mujer ideal tenía que ser como ella: robusta y además tener la piel blanca, como Amaya.

Saludos del hermano que alguna vez tuvo preferencia por las mujeres Botero.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts