juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

7/2/09

La prensa destruye-Pavel Pardo


Para morirse de risa debería de llevar como etiqueta estos Post, en lugar de Comentando la noticia.

Mientras Pável Pardo aseguró que la prensa mexicana destruye (¿Se referiría al periódico La Prensa?. Ese periódico si destruye.), el técnico Sven-Goran Eriksson calificó de tontería que alguien piense que en su cumpleaños no quiso trabajar.

“Parece que ustedes no son mexicanos, (No somos mexicanos, por eso nos da mucho gusto lo que hacen con la selección de fútbol.) parece que no quieren ir al Mundial” (Con esta crisis yo creo que esta ves no vamos a poder ir a apoyarlos. Firman: Todos los "mexicanos" pobres del país) , señaló Pardo, luego del entrenamiento vespertino del Tricolor en las ex instalaciones de Pegaso.

El mediocampista explicó que cuando la selección nacional no obtiene resultados acepta las críticas: “Soy el primero en saber que estoy mal, pero aquí se destruye. Aquí hay otro tipo de cosas que no es lo futbolístico”. (¿Si no es futbolistico entonces que es? me pregunto.)



Lo subrayado en rojo son notas de Alberlink

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts