juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

11/2/09

Lo que dijo el "Presidente" y luego Slim y despues todos los que rebusnaron pero no lo desmintieron


Hace unos días que trataba de comentar una nota del periódico La Jornada. Me quejaba de lo que me provocaba el comentarla (ver). Yo creo que lo mismo paso con el segundo mas rico del mundo.
No pretendo defender a Slim ni creo que necesite de mis servicios.
Ayer el Sr. Slim hiso rebusnar a lideres y legisladores panistas y varios mas, tras sus declaraciones. Después de que el tal Felipe de Jesús diera su opinión respecto a la crisis hace algunos días.
Ni siquiera tratan de desmentirlo, solo le echan en cara los favores recibidos por parte de este y los anteriores gobiernos.

Comentando con mi esposa el malestar aquel día en la tarde, me dijo:
-¿Y tu le crees?
Yo le respondí:
-No, pero me gustaría creerle.

Es triste ver que el gobierno Mexicano, quiera hacernos creer que no pasa nada.
Este es otro gobierno mas de mentiras y de aparentes buenas intenciones.
Que lastima.

Si quieres comentar algo, adelante.
Para ver la informacion de la nota visita la jornada

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts