juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

21/2/09

Los comerciales del PRD, PRI y PVE


En estos día he escuchado en la radio algunos comerciales de partidos políticos en México y me gustaría hacer una observacion de cada uno.

Primero el del PRI que se cuelga del lema de campaña de Andrés Manuel "Primero los pobres" y ...

lo hace utilizando las necesidades de la gente de clase media y no del país como lo hace Obrador.
Comercial a mi gusto poco creativo y bastante malo dando a entender que no hay ideas propias.

El segundo el del PRD un comercial que lo único que muestra es un PRD dividido incapaz de madurar y opaco como Jesús Ortega, donde se habla de lo que se esta cocinando en el partido.
Muy malo.

El tercero el de el PVE que en realidad voy a hablar de dos.
Uno es la propaganda pegada en los camiones que va encaminada a validar la pena de muerte de los asesinos y secuestradores, algo que tal ves no sepan es algo difícil si no imposible por los tratados internacionales que tiene México y su política interior con respecto a este tema.
Demagogo como muchas de sus ideas.
Y el otro me parece buena idea. Si el gobierno es el encargado de brindar medicamentos en sus clínicas y no las tiene(como siempre), que las pague.
Comercial bueno y directo.
Me parece una excelente idea.
Lo malo es que las dependencias de salud están enfermas de un virus al parecer incurable ¡La corrupción!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y sabes quién paga esos comerciales? Tú. La política moderna es un gran negocio, mi hermano. Y da pena presenciar que lo único que hacen esos tipos durante su campaña no es enfocarse en resolver los problemas económicos o sociales del país, o crear propuestas congruentes con ellos, sino que utilizan ese tiempo en despedazarse unos a otros. Da la impresión de que lo único que pretenden hacer es ganar las elecciones para ver qué partido será el encargado de dirigir el negocio, ¿a costa de quién? Nuevamente, de ti, el pueblo.

Saludos,

(salí a comer)

LGAZ

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts