juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

5/2/09

¿Que es el amor? Ayudenme


El amor.
En este mes en que celebramos el día del amor, me que de pensando ¿Que es el amor?.
Perdonenme pero no se que es el amor.
Si alguien sabe que es me gustaría que me dijera.
Yo creo que durante muchos años he vivido creyendo que sé que es el amor y hoy me doy cuenta que no lo se.
Podría citar algunas definiciones pero seria volver a engañarme.
Por eso utilizo este espacio para que si alguien sabe me lo diga.
No quiero saber que es el amar sino "que es el amor"
Por eso te pido amigo lector de mi Blog que si lo sabes me lo digas.

Cada respuesta que encuentre sera añadida a este post.
Este espacio que sigue es para ti.
De antemano gracias por ayudar a alguien que no sabe que es el amor.

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts