juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

1/2/09

Religulos (2009)


Pelicula altamente recomendable.
Si consigo el link para ponerla en linea con gusto lo comparto.
Una nota de la red:
Maher es el conductor de uno de los más inteligentes, críticos, divertidos y ácidos talk shows de la televisión actual, Real Time with Bill Maher.

Larry Charles, por su lado, es el director de una de las películas más divertidas, inteligentes y ácidas de lo que va de década: Borat.

Hace poco, este par ha unido fuerzas en un documental cuyo título, mezcla de religión y ridículo en inglés, lo dice todo: Religulous.

Maher y Charles recorren medio mundo explorando todo lo que hay de sublime, contradictorio y ridículo en la religión, en algunas de las más importantes creencias religiosas del mundo.

Quienes hayan visto su show, saben que Maher es capaz de desarmar a sus entrevistados con las preguntas más simples y obvias. En Religulous, por ejemplo, pone en aprietos al senador demócrata, evangélico devoto, Mark Pryor, al preguntarle “¿por qué la fe es buena?”

Según una reseña de Variety el filme, cómico en su mayor parte, termina con una nota sombría, con una declaración de Maher que no dejará indiferente al público.

-----------Aqui el corto---------------------

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts