juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

31/3/09

Batalla en Seattle


Cuando estuve en la preparatoria comencé a participar en marchas y “plantones” para manifestar nuestro descontento. Después al pasar el tiempo escuchaba a gente en la radio o en la televisión, que se quejaban amargamente por el caos que provocaban las manifestaciones y pensaba ¿Estas personas que hoy están en contra de las manifestaciones no se darán cuenta que muchas de las libertades obtenidas son gracias a que alguien se levanto y salio a las calles a protestar?
Y me respondo ¡No! Desafortunadamente nuestra cultura nos ha enseñado a no voltear a donde esta el problema.
De un momento a otro te pasa alguna injusticia a ti o a alguno de tus seres queridos y entonces si, te conviertes en el activista mas aguerrido que jamás el mundo había conocido.

Esta película me hizo recordar aquellos tiempos en la prepa.

-------------------------


----------------------------

--------------------------


---------------------------------


------------------------------

1 comentario:

Tonatiuh Catalá dijo...

Es un video muy interesante, se estrenó en México hace cuatro años; mi maestra rumana, en el seminario de Filosofía del Lenguaje que tomé en el 2005 en CU, nos pidió verlo y lo vi en Plaza Universidad. Incluso escribí algo al respecto que ya te lo mostraré.

La actriz en este film es muda en la vida real.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts