juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

2/3/09

Carlos Santana- Supernatural


Con este disco me sucedió algo diferente. Primero vi el vídeo "en directo" y me gusto.
Santana es uno de mis guitarristas preferido (y miren que hay mucha tela de donde cortar) no por ser Méxicano que seria lo de menos, sino porque es un excelente músico.
Lo deje de escuchar porque después de Samba pa' ti, saca Europa y pensé que se estaba volviendo repetitivo en ese tipo de rolas. Pero con este CD el cual lo fue merecedor de 9 premios, vino a confirmar su vigencia en mi corazón musical.
Este es otro de mis discos preferidos.
Give me your heart make it real
Or else forget about it
Te lo pongo para que lo cheques.

----------------------------------

------------------------------
SMOOTH (FEAT. ROB THOMAS) (EN ESPAÑOL) '

El hombre es caliente
Como siete pulgadas del sol del mediodía
Te escucho susurrar y las palabras se funden con todos
Pero tu quedas tan bien
Mi muñequita, mi española Mona Lisa de Harlem
Tu eres mi razón para la razón, el paso en mi ranura

Y si dijiste que esta vida no es lo suficientemente buena
Yo daría mi mundo para levantarte
Yo podría cambiar mi vida para satisfacer tu humor
Porque tu eres tan suave

Y es como el océano bajo la luna
Bien es lo mismo como la emoción que tengo de ti
Tu tienes la clase de amor que podría ser tan suave
Dame tu corazón, hazlo real, o también olvídate de eso

Bien te diré una cosa
Si te fueras sería muy lamentable
En cada respiro y cada palabra
Escucho tu nombre llamándome
Fuera del barrio, escuchas mi ritmo en la radio
Sientes el mundo volverse tan suave y lento
Volviéndose hacia ti mas y mas

Y es como el océano bajo la luna
Bien es lo mismo como la emoción que tengo de ti
Tu tienes la clase de amor que podría ser tan suave
Dame tu corazón, hazlo real, o también olvídate de eso-
01 Yaleo
02 Love Of My Life
03 Put Your Lights On
04 Africa Bamba
05 Smooth
06 Do You Like The Way
07 Maria Maria
08 Migra
09 Corazon Espinado
10 Wishing It Was
11 El Farol
12 Primavera
13 The Calling
-
Descarga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
Descargué el archivo de Santana, pero al descomprimirlo con winrar, me pide una contraseña. Me la podrías proporcionar?

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts