juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

22/3/09

¿Como ganar dinero en medio de la crisis?

Sabes, creo que esto te podría interesar porque se que te preocupa tu futuro financiero tanto como a mi el mio y algunas veces nos dejamos guiar por gente que no tiene idea de lo que realmente son las finanzas. Pero buscando un poco puedes encontrar gente que realmente tiene una idea mas clara de lo que se puede hacer o lo que deberíamos de estar haciendo.
-----------

------------------

---------

Desde que leí a Robert K. me pareció interesantisimo la forma en como explicaba las finanzas y los habitos que deberíamos obtener para poder ser ricos (economicamente), obviamente cada quien de acuerdo a su capacidad.
Existen otras cosas que son importantes en la vida como la estabilidad emocional pero eso sera tema de otro día.
Por el momento me pareció interesante este vídeo y te lo quise compartir.

Este post surgió porque recibí un correo que llevaba como titulo "Como ganar dinero en medio de la crisis mundial", eso me llevo a otro "que son los ingresos residuales" y al final encontré el vídeo que te puse al principio.
Aquí te pongo los dos artículos que te comento y algunos videos de Robert K. hablando de "Padre rico, Padre pobre".

¿Cómo ganar dinero en medio de la crisis mundial?

¿A qué grupo de personas perteneces? ¿Al de las personas que en esta crisis ganan más dinero que antes, que no les afecta el paro, ni la caída de las bolsas, que no temen perder el trabajo o su negocio, que aprovechan las oportunidades? ¿O al grupo de personas que sí se ven afectadas negativamente por la crisis?

¿De qué depende estar en un grupo o en otro? En este informe conocerás un factor clave, la forma en que unos y otros generan su dinero.

Las personas que hoy pueden aprovechar la crisis generan su dinero en forma independiente, no trabajan por un salario, se dieron cuenta hace tiempo que el trabajo seguro es un mito! Como dice Robert Kiyosaki, un reconocido gurú de las finanzas y los negocios:

“Y cuando Bush, Obama o McCain dicen:


‘Traeremos de vuelta los empleos de salarios altos’ tienes que ser un completo idiota para creerles. Tienes que estar soñando porque no hay manera. Y la razón es que los sueldos siempre migran hacia donde los sueldos son más baratos. Mientras que en los 60 migraban a Japón y después a Corea, después a China, hoy están migrando a Vietnam y Pakistán. Entonces cuando ellos dicen: ‘Traeremos de regreso los salarios altos…’ yo digo: ‘Sigan soñando!’” (1)

Las personas que no les afecta el paro, ni temen perder sus ingresos, se prepararon con tiempo para enfrentar la crisis, comprendieron que este es un tiempo de trabajar para uno mismo, de generar negocios independientes y no de correr el riesgo de trabajar para otros. Por eso crecen los negocios con base en el hogar, el teletrabajo y similares, que se han transformado en una fuente de oportunidades para millones de personas en todo el mundo.

Quienes hoy ganan más dinero que antes aprendieron y siguen aprendiendo a generar ingresos residuales y no a generar ingresos por ventas solamente. Si hoy vives de ventas porque por ejemplo tienes un empleo –eres un vendedor de ti mismo-, o vives de tus ventas porque tienes un pequeño negocio propio, probablemente tienes problemas porque si alguien no compra tu trabajo te quedas sin ingresos! En cambio estas personas exitosas viven de ventas y de rentas, es decir que aprendieron que existen muchísimas maneras de generar rentas residuales de modo tal que aunque no trabajen, o estén durmiendo los ingresos igual se generan.

Estas personas exitosas en medio de la crisis, aprovechan la globalización, ganan dinero global, no dependen de lo que pase en su país, de lo que diga el gobierno, de cuando vale el dólar, ¿por qué? Porque ganan dinero de todo el mundo y en todo el mundo, venden, cobran de todas partes, perciben comisiones, etc.

Además trabajan en equipo, saben que los tiempos modernos no son tiempos para trabajar en soledad. Sí, se han integrado a equipos de trabajo exitosos, donde se ayudan unos a otros, capacitándose, motivándose, reuniéndose y en general animándose, porque SÍ, SE PUEDE!

En resumen, pregúntate, “¿cómo gano mi dinero?” “¿cumplo con alguna de estas características o en realidad sigo ganando el dinero como lo hacían mis padres y mis abuelos que vivieron y se formaron en la era industrial, mientras que yo vivo en la era de la información y del conocimiento?”

Por Luis Ravizza

QUE SON LOS INGRESOS RESIDUALES ?
En realidad los Ingresos Residuales son los pagos que recibimos en nuestra cuenta aun cuando no estamos trabajando, osea aun cuando estamos de vacaciones, o con la Familia o aun durmiendo, y el dinero sigue aumentando nuestra cuenta bancaria. ¿Que diferencia hay con los trabajos de empleados, profesionales y hasta dueños de negocios tradicionales? Si no trabajan, no ganan.

Por eso viven siempre cambiando su tiempo por dinero en trabajos rutinarios que no les llevan a nada o como dueños de negocios estresantes que los absorben en tiempo y esfuerzo.

Tradicionalmente las únicas maneras de ganar INGRESOS RESIDUALES pasivos y verdaderos estaban por:

1. El dinero de la herencia que gana una alta tarifa del porcentaje de la producción en un negocio tradicional.

2. Las industrias artísticas como la musical o cinematográfica, donde los músicos y actores, y sus descendientes, ganan repetidamente por cada canción o película comprada o exhibida.

3. Las inversiones tales como acciones y enlaces, con todos los riesgos que conllevan.

4. Las rentas de inversiones en propiedades inmobiliarias.

5. Vendiendo seguros con renovaciones mensuales o anuales.

Todos estos son métodos magníficos si tienes parientes ricos, si eres o aspiras a ser un artista famoso o eres descendiente de uno,

... o si tienes dinero para arriesgarte a perderlo o una suma grande de capital para adquirir propiedades para renta,

... o si deseas pasar mucho tiempo aprendiendo el negocio de seguros (... y allí se fue tu libertad de tiempo).

¿Así que, cuál es la respuesta?

¡La comercialización en red el Network Marketing proporciona la solución perfecta con baja inversión, aunque tengas poco tiempo, o nada de experiencia! Con este maravilloso modelo de negocio, generarás una renta repetitiva por el esfuerzo hecho una vez!


Publicado por walter hugo


-------Parte 1-6----------

-----------------------------

1 comentario:

Tonatiuh Catalá dijo...

Interesantísimo. Gracias por traer a Kiyosaki por aquí.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts