juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

29/3/09

Earthlings


Algunas veces me ataranto con tantas cosas que traigo en la cabeza y tardo bastante tiempo en volver agarrar el ritmo de postear constantemente.
Ya se que ese no es pretexto para ti que eres mi fan y que deseas que ponga nuevas cosas mas seguido. Simplemente quise dar una explicación de porque no he puesto nada nuevo en estos días y ni siquiera he cambiado el vídeo del día que de ahora en adelante para no herir susceptibilidades se llamara el vídeo de la semana.

Aclarado el punto.


Este es uno de esos vídeos que da gusto encontrar en la red a disposición del publico y que son bastante ilustrativos del comportamiento humano.



-------------------------

---------------------------------

1 comentario:

albalpha dijo...

No sé como he podido verlo completo de un tirón pero cuando estoy no me gusta cerrar los ojos. No estoy en condiciones de decir.

"Pero no es la incapacidad de saber lo que está sucediendo, tanto como lo es el deseo de no conocer los hechos que residen muy adentro de la conciencia de uno, que es responsable, por esta falta de conocimiento. Después de todo, las víctimas de lo que sucede en estos lugares terribles no son miembros del grupo de uno."

Espero poder poner un enlace, muchas gracias. Saludos

Alba

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts