juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

30/3/09

Gracias Mamá


Yo creo que siempre fui injusto con mi madre, porque siempre pensé que no me habia enseñado gran cosa. Pero después de haber encontrado este documento en Internet , no me queda mas que reconocer que fui un tonto y que en verdad no supe valorar las enseñanzas sutiles que me dio tan desinteresadamente.
Por lo tanto no me queda mas que agradecerle y decirle desde aquí...

... ¡Gracias Mamá!

Enseñanzas de mi madre

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:
Me enseñó a:

APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
'¡Si se van a matar cabrones, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!'


RELIGION
'¡Mejor reza para que esta pinche mancha salga de la alfombra!'


LOGICA
'¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!'


PREDECIR EL FUTURO
'Donde te saques un pinche 5 otra vez, verás lo que te pasa holgazán .'

IRONIA
'Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar.'


SER AHORRATIVO
'¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!'


OSMOSIS
'¡Cierra la boca y come!'


CONTORSIONISMO
'¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!'


FUERZA Y VOLUNTAD
'Te vas a quedar sentado todo el día hasta que te comas todo.'


METEOROLOGIA
'¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!'


MESURA
'¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!'


EL CICLO DE LA VIDA
'¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él, animal!'


A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
'¡Deja de actuar como el cabron de tu padre!'


1 comentario:

Lamia dijo...

Jajajajajajajajaja

Muy bueno -
A mi nadie me dijo nada parecido nunca pero me da mucha risa imaginar como hgubiera sido.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts