juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

15/3/09

Johnny Dinamo


En esta semana me entere de la muerte de Jonny por uno de los colaboradores indirectos de En Directo El Buho verde.

No chifles compadre, fijate que ayer que estaba viendo tu blog, escuchaba esa canción de los Bee Gees y de repente me vino a la memoria aquella canción de Palabras (Words) que ellos cantaron y que luego hizo famosa Johnny Dinamo en México, la busqué con él y me puse a escucharla, porque yo canté esa canción en una clase de música en la secundaria para pasar mi exámen. Y luego hace unos momentos leo de su muerte ayer, precisamente el día en que volví a verlo y a escucharlo.
Cosas de la vida mi hermano, q.e.p.d.

Y a mi también me movió el tapete de los recuerdos.
Cantante de varios covers muy sonados (Por ti, Eloisa, Palabras, etc) y poseedor de una excelente voz nos hiso soñar por aquellos tiempos a muchos y lo recordamos con cariño.


---------------------------

---------------------------------

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts