juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

16/4/09

Atrapame si puedes.


Ya casi es fin de semana y despues de tanto trabajar nos merecemos un descanso ¿No cees?
Buen pues aqui una pelicula recomendable que no conocia Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y el director Steven Spielberg.
Tu sabes que no me gusta amargarle a nadie la pelicula contandole de que trata asi que si confias en mi buen gusto:
Te la recomiendo.

--------------------


------------------------


---------------------


-------------------


------------------------


-------------------

1 comentario:

Lamia dijo...

Esta peli es buena a mi me gusto mucho.
Buen gusto.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts