juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

8/4/09

Canciones que hacen referencia al mes de Abril


Hace mucho tiempo pense en hacer una recopilacion con canciones que hacian referencia al mes de Abril, pensando en que habia vastantes canciones que conocia que hablan del mes en cuestion.
me imagino que habra maspero estas son las que recuerdo. Tal ves tu te sepas alguna y quieras compartirlo.
Por ejemplo me acuerdo de ¿Quien me ha robado el mes de abril? de Joaquin Sabina, o la de Jose Jose ... y me estaras llamando cada 20 de abril etc.
Espero que aumentes la lista.
Hoy que ando como burro en primavera.

-------------------

--------------------

--------------------------

------------------

------------------------

-----------------------------

-----------------------
qui solo algunas espero que me sugieras otras

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts