juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

3/4/09

El Guerrero pacifico


Te recomiendo esta película de superación personal.

Basada en hechos reales en el encuentro con el mismo, un joven busca desesperadamente en las cosas la felicidad permanente y en este tramo de su vida descubre cosas que le harán cambiar la perspectiva con que mira la vida.

Gran parte de la vida nos pasamos como el burro tras la zanahoria con la imperiosa necesidad de alcanzar lo que creemos que nos dará la felicidad pero...

En estos días en que estoy alimentando mi vida con cosas positivas (dime sino) me encuentro con esto.
"El universo conspira" -Como me dijo un día mi hermana.

Espero que te guste tanto como a mi.

-------------------------


--------------------------


-------------------------


--------------------------------


-------------------------
Aquí te dejo algunas de las cosas que encontré;

Cada momento es único, no hay instantes vacíos.

No hay mejor. Nunca seras mejor de la misma forma que no seras peor.

El abito es el problema, lo mas importante es ser consiente de tus facultades y responsable de tus actos.

Toda acción tiene consecuencias positivas y negativas al reconocer ambos lados uno acaba siendo responsable de sus actos.

A quien cuesta mas querer, es quien necesita mas amor.

Conocimiento no equivale a sabiduría, la sabiduría consiste en hacerlo.

La muerte no es triste, lo triste es que la gente no sepa vivir.

Cuando tengas miedo, utiliza la espada. Lleva la hasta ti y desgarra tu mente, destruye todos los miedos y temores, el resto vive en el pasado o en el futuro.

Cuando no se tiene lo que se quiere sufres, y hasta cuando lo consigues, sufres, porque no lo puedes conservar para siempre

Las 3 leyes
Paradoja: la vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola
Humor: No pierdas su sentido, sobretodo en ti. Te dará una fuerza colosal.
Cambio: No hay nada que perdure.

El viaje aporta la felicidad, no el destino.

Las preguntas que siempre te tienes que hacer;
¿Donde estas? -Aqui.
¿Que hora es? -Ahora.
¿Quien eres? -Este momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una de mis películas preferidas más recientes. Se la recomendé al Charly y me dijo que la iba a ver, pero ya después no recibí ningún comentario. Yo me identifiqué algo con el personaje, su estupidez, su egolatría, etc, sobretodo a raíz del accidente que tuve en 1999 y que me alejó de las carreras para siempre. Conocí a un tipo parecido al personaje que interpreta Nick Nolte en esta cinta, en Memphis, pero mi ceguera también me impidió percibir el valor de sus enseñanzas en ese momento. La disciplina del cuerpo es difícil, pero controlar la mente es áun más cabrón. Muy buena cinta, gracias por traerla por aquí.

LGAZ

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts