juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

12/4/09

No mas pedos, flatulencias, gases u como se llamen


Cuando te importa lo que piensen los demas o lo haces por cultura, te reprimes y buscas el lugar adecuado paratirarte un pedo.
A mi mepasaba que en las noches sentia ganas de tirarme un pedo y me levantaba por respeto a mi pareja, porque uno puede oler sus pedos y su mierda pero para los demas es algo asqueroso.
Pero de un tiempo para aca me permiti el hecho de tirarme los pedos sin levantarme y ahora ya no lo puedo controlar. y esto trae consecuensias en mi relacion. Por esome dia la tarea de buscar alguna solucion y estoes lo que encontre...

Remedios caseros contra los gases y el dolor de estómago

Las mujeres se ven más expuestas a padecer estas molestias. El ritmo de vida y la mala alimentación refuerzan estos síntomas. Sin embargo, siempre se está a tiempo de poder controlarlos o prevenirlos mediante algunos consejos que pueden aliviar los dolores, hacer que desaparezcan y que no regresen.

Remedios para preparar en casa contra los gases y para aliviar el dolor de estómago


- Picar un diente de ajo y colocarlo en un vaso que se cubrirá hasta la mitad de aceite de soja.

- Mezclar muy bien ambos ingredientes.

- Mojar los dedos en la preparación y realizar un masaje en la zona del estómago en dirección de las agujas del reloj.

- El comino es muy bueno para eliminar los gases. Se aconseja beber una infusión de esta sustancia una o dos veces al día.

- Las semillas de mostaza previenen la aparición de gases. Si se sufre de este problema de manera habitual, se aconseja masticar unas semillas en ayunas y también mucha agua.

- El alimento que no falla para terminar con la aparición de gases tras las comidas es la inclusión de la zanahoria como alimento diario. Puede ser ingerida cruda, hervida, en ensalada o en un jugo cada mañana.

- El té de anís y de limón también son muy eficaces para eliminar gases y cuando no se los tiene, se pueden ingerir después de las comidas para prevenirlos.

Las comidas no son la única alternativa para expulsar los gases y atenuar los dolores que producen en el estómago:

- Dos veces al día, con una esponja se pueden hacer masajes en la zona del abdomen con agua fría treinta veces. Se debe hacer presión durante unos diez minutos mientras se masaje de manera circular la zona y se irán eliminando las molestias.

- También se puede aplicar una compresa en el estómago de vinagre de manzana y agua caliente hasta que se enfríe. No se debe practicar este tratamiento más de tres veces al día.

Consejos contra los gases y el dolor de estómago

- Beber gran cantidad de agua

- Evitar el consumo de refrescos y bebidas alcohólicas

- No mascar chicle ni condimentos muy intensos

- Comer pequeñas cantidades de comida al día y no pocas y muy abundantes

- Si sufre de gases, intente evitar el consumo en exceso de leche.

- Masticar lentamente los alimentos para evitar la ingesta excesiva de aire.

Plenitud

1 comentario:

Lamia dijo...

Jajajajajajaja -
bueno saber todas estas cosas.

Yo no me puedo tirar un pedo frente a otra persona no importa que tanta confianza tengamos me es imposible.
Lo he intentado estando con amigos tirarmelo y eso por joder pero mi cuerpo se rehusa.

Saludos!

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts

Radio AMLO

radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free