juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

21/4/09

No se me ocurre nada


Hoy hace 30 años exactamente. Alma me dijo que sï, cuando le pregunte que si queria ser mi novia. En ese tiempo estudiabamos en la Preparatoria popular Martires de Tlatelolco en las calles de Fresno y Nonoalco en la colonia Santa Maria la Rivera. Han pasado muchas cosas y muchos años y aun recuerdo cuando la conoci el 13 de diciembre en la entrada de la prepa

Hoy que estamos en el proceso de la separacion y me acuerdo de celebrarlo.
Que ironico.

Pense en poner una cancion, un poema, una foto u algo pero en verdad no sabria que poner, asi que solo pasa a ser este post un testimonio de agradecimiento.

Gracias Alma por todo lo bueno y malo que he vivido contigo.

aquí el texto escondido

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts