juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

4/4/09

Tim-Mel Gibson


Mel Gibson es uno de mis actores favoritos (tal ves por el parecido), desde Mad Max que fui a ver al cine Lago en Neza.
Asi que, si te gusta la actuación de Mel ve esta película. Si no, no es necesario que te atormentes con este drama que me hiso llorar.

Ya sabes que soy un sentimental y de todo lloro.

Sinopsis:
En el año de su debut ante las pantallas -meses antes había estrenado "Mad Max"-, el actor Mel Gibson interpreta a Tim, un atractivo joven con problemas de ligero retraso mental. Trabaja en la construcción y su condición a menudo le favorece con respecto a sus compañeros. Tiene una estrecha relación amistosa con Mary, a la que únicamente ve los fines de semana. La familia de Mary sospecha de la inocencia de esas relaciones, y es que en el fondo es una mujer mayor que se da cuenta de que se esta enamorando de el. Drama sentimental que obtuvo muy buenas criticas.


----------------------------------

------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Me pregunto por qué le pondrán a los actores en estas películas voces de idiotas? Si Mel Gibson tuviera esa voz no lo soportarían ni entenderían en Hollywood.

LGAZ

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts