juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

26/5/09

Barry Manilow-Ultimate


"I write the song" Debo confesarte que tenia otra idea de esta cancion (como me a pasado con muchas otras), hasta ahora que me di a la tarea de traerte algo de Manilow para compartir recuerdos me di cuenta que era algo no totalmente diferente pero si diferente.
Creo que mientras nosotros los muchachos nos undiamos en el rock mi hermana que estaba en la edad de novia se encargaba de compartir con nosotros los regalos de sus enamorados, creo que la aportacion ami vida de Barry Manilow fue tambien por ella. La verdad es que como no contaba con novia, mi dinero lo gastaba en rock.
Pero ahora que conosco lo que dice esta cancion, te quiero pedir un favor.

¿A que se refiere esta cancion que dice que vive en nosotros?

Espero tu comenterio, si no comentas no importa algundia lo sabre.

---------------------

---
I WRITE THE SONGS


I've been alive forever
And I wrote the very first song
I put the words and the melodies together
I am music
And I write the songs

[Chorus:]
I write the songs that make the whole world sing
I write the songs of love and special things
I write the songs that make the young girls cry
I write the songs, I write the songs

My home lies deep within you
And I've got my own place in your soul
Now when I look out through your eyes
I'm young again, even tho' I'm very old

I write the songs that make the whole world sing
I write the songs of love and special things
I write the songs that make the young girls cry
I write the songs, I write the songs

Oh, my music makes you dance and gives you spirit to take a chance
And I wrote some rock 'n roll so you can move
Music fills your heart, well that's a real find place to start
It's from me, it's for you
It's from you, it's for me
It's a worldwide symphony

I write the songs that make the whole world sing
I write the songs of love and special things
I write the songs that make the young girls cry
I write the songs, I write the songs

I write the songs that make the whole world sing
I write the songs of love and special things
I write the songs that make the young girls cry
I write the songs, I write the songs

I am music and I write the songs

Yo escribi las canciones

HE ESTADO VIVO POR SIEMPRE
Y YO ESCRIBI LA PRIMERA CANCIóN
YO JUNTé LAS PALABRAS Y LAS MELODíAS
YO SOY LA MúSICA
Y YO ESCRIBí LAS CANCIONES

[CORO:]
YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN CANTAR AL MUNDO ENTERO
YO ESCRIBí LAS CANCIONES DE AMOR Y SOBRE LAS COSAS ESPECIALES
YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN LLORAR A LAS ADOLESCENTES
YO ESCRIBI LAS CANCIONES, YO ESCRIBI LAS CANCIONES

MI HOGAR RESIDE BIEN DENTRO TUYO
Y HE TENIDO UN LUGAR PROPIO EN TU ALMA
AHORA CUANDO MIRO A TRAVES DE TUS OJOS
SOY JOVEN DE NUEVO, AUNQUE YA SEA BIEN VIEJO

YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN CANTAR AL MUNDO ENTERO
YO ESCRIBí LAS CANCIONES DE AMOR Y SOBRE LAS COSAS ESPECIALES
YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN LLORAR A LAS ADOLESCENTES
YO ESCRIBI LAS CANCIONES, YO ESCRIBI LAS CANCIONES

OH, MI MUSICA TE HACE BAILAR Y TE DA EL ESPIRITU PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD
Y ESCRIBí ALGO DE ROCK N ROLL ASI QUE PUEDES MOVERTE
LA MúSICA LLENA TU CORAZóN, BUENO, ESE ES UN BUEN LUGAR PARA EMPEZAR
ES DE MI, ES PARA TI
ES DE TU, ES PARA MI
ES UNA SINFONíA ALREDEDOR DEL MUNDO

YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN CANTAR AL MUNDO ENTERO
YO ESCRIBí LAS CANCIONES DE AMOR Y SOBRE LAS COSAS ESPECIALES
YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN LLORAR A LAS ADOLESCENTES
YO ESCRIBI LAS CANCIONES, YO ESCRIBI LAS CANCIONES

YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN CANTAR AL MUNDO ENTERO
YO ESCRIBí LAS CANCIONES DE AMOR Y SOBRE LAS COSAS ESPECIALES
YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN LLORAR A LAS ADOLESCENTES
YO ESCRIBI LAS CANCIONES, YO ESCRIBI LAS CANCIONES

YO SOY LA MúSICA Y YO ESCRIBí LAS CANCIONES
---------
--
-----------
---
I remember all my life
Rainin' down as cold as ice
Shadows of a man
A face through a window
Cryin' in the night
The night goes into

Mornin', just another day
Happy people pass my way
Lookin' in their eyes
I see a memory
I never realized
How happy you made me, oh Mandy

Well, you came and you gave without takin'
But I sent you away, oh Mandy
well, you kissed me and stopped me from shakin'
and I need you today. Oh, Mandy!

I'm standing on the edge of time
I've walked away when love was mine
Caught up in a world of uphill climbin'
The tears are in my mind
And nothin' is rhyming, oh Mandy

Well, you came and you gave without takin'
But I sent you away, oh Mandy
well, you kissed me and stopped me from shakin'
And I need you today, oh Mandy

Yesterday's a dream
I face the mornin'
Cryin' on a breeze
The pain is callin', oh Mandy

Well, you came and you gave without takin'
But I sent you away, oh Mandy
Well, you kissed me and stopped me from shakin'
And I need you today, oh Mandy

You came and you gave without takin'
But I sent you away, oh Mandy
You kissed me and stopped me from shakin'
And I need you!
-----

Mandy

Yo recuerdo toda mi vida
Lloviendo tan frío como el hielo
Una sombra de un hombre
Una cara en la ventana
Llorando en la noche
La noche se convierte en mañana

La mañana, ya es otro día
Personas felices pasan por mi camino
Mirando en sus ojos
Veo un recuerdo
Yo nunca me di cuenta
De lo feliz que me hiciste, oh Mandy

Bien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te hice ir, oh Mandy
Bien, tu me besaste y me detuviste de estropearlo
Hoy te necesito, oh Mandy

Estoy parado en el borde del tiempo
Me alejé cuando el amor era mío
Atrapado en un mundo de alpinismo ascendente
Las lágrimas en mi mente
Y nada rima, oh Mandy

Bien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te aparté de mi, oh Mandy
Bien, tu me besaste y me detuviste de estropearlo
Hoy te necesito, oh Mandy

Ayer es un sueño, yo enfrento la mañana
Llorando en la brisa
El dolor está llamando, oh Mandy

Bien, tu viniste y diste sin tomar nada
Pero yo te aparté de mi, oh Mandy
Bien, tu me besaste y me detuviste de estropearlo
Hoy te necesito, oh Mandy

-
--------------

------------------------
1. Mandy
2. It's A Miracle
3. Could It Be Magic
4. I Write The Songs
5. Bandstand Boogie
6. Tryin' To Get The Feeling
7. This One's For You
8. Weekend In New England
9. Looks Like We Made It
10. Daybreak
11. Can't Smile Without You
12. Even Now
13. Copacabana (At The Copa)
14. Somewhere In The Night
15. Ready To Take A Chance Again
16. Ships
17. I Made It Through The Rain
18. The Old Songs
19. When October Goes
20. Somewhere Down The Road

Bajar

5 comentarios:

albalpha dijo...

Escribes de tal forma que el que llega siente le hablas a él, por supuesto me tomé la pregunta a manera personal pero en este momento estaba por irme, así que duermo con ello. Regreso después.

Un abrazo

Alba

Alberlink dijo...

Claro que la pregunta es personal.
Para todo aquel o aquella que lo lea.
Espero tu respuesta.
Un abrazo.

albalpha dijo...

Me he metido en un lío y le ando sacando la vuelta... bueno, ya hablé, peor lo dejé por escrito...ahí voy

No sabes de dónde viene, surge de ti, no la puedes callar. El que la recibe, la vuelve parte de si, la transforma, llega a ti con otro ángulo, te toca de diferente manera, te toca...lo que no puedo explicar es por qué vive en nosotros, por qué nos transforma.
La monotonia nos inundaria si fuera de otro modo, seres grises. De pensarlo dan escalofrios. En resumidas cuentas, no sé. Pa que aprenda mi lección.

Un abrazo

Alba

p.d. ahora te toca a ti explicar, si preguntas es que algo te sugirió.

Alberlink dijo...

Mi querida Alba yo creo que sia algo ha sido capas de juntar la letra y los sonidos y vive dentro de nosotros es la Inspiracion.

YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN CANTAR AL MUNDO ENTERO
YO ESCRIBí LAS CANCIONES DE AMOR Y SOBRE LAS COSAS ESPECIALES
YO ESCRIBí LAS CANCIONES QUE HACEN LLORAR A LAS ADOLESCENTES
YO ESCRIBI LAS CANCIONES, YO ESCRIBI LAS CANCIONES...

Quien mas podria ser?

albalpha dijo...

Entrevista realizada en octubre de 2006, en Olivos, provincia de Buenos Aires.

Fraternidad y exigencia

Nunca me ha sido fácil escribir. Nunca me permití un estudio, una gran biblioteca, un escritorio. Siempre he escrito como contra mí mismo, sobrepasándome a mí mismo, como extrayendo de una manera mayéutica (como la madre de Sócrates), siendo partero de mí mismo, algo que me costaba.
Hay quien tiene la suerte de escribir o hacer arte por placer. En mi caso no suele ser así (bastante parecido a mi amigo, el pintor Alfredo Hlito, aunque más leve). Es algo de lo cual tuve conciencia desde niño y, sin embargo, nunca dejé de hacerlo.
Siempre he buscado no mentirme ni a mí mismo ni a los otros y, al mismo tiempo, no encerrarme, tratando de ser fiel a cierta cosa que uno siente, percibe, oye, que no sé si es de adentro o es de afuera, o de ambos lugares a la vez: ciertas músicas, cierto oído, ciertas construcciones del lenguaje, ciertas resonancias, que me llegaban más bien en los hallazgos del lenguaje coloquial, en las iluminaciones de la canción popular, en la intensidad de ciertas líneas escritas, aunque no fueran de poemas, antes que en la literatura. Trato de ser fiel a eso, que es exigente, que es después de todo la percepción de una belleza, de una forma, de una tensión, y al mismo tiempo siempre con una conciencia, que también está en mí desde el comienzo, de que había que tomar en cuenta a los demás. Algo que (y todavía me sorprende) me descubrí expresando en uno de mis primeros poemas: "quisiera hablar de mí / sin olvidar a nadie".

Rodolfo Alonso

Viene a cuento, expresa lo que me hubiera gustado decir.

Saludos

Alba

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts