juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

28/5/09

Big Bang theory-Temporada uno


Bueno pues en esta ocasión deseo recomendarte una serie que desde mi punto de vista es genial.
Ha mantenido mi atención por un buen rato siguiendo los capitulos con una total adiccion, muy a pesar que esta en español (de España), me ha hecho reir tanto que aun tengo la sonrisa dibujada en el rostro.
Yo que soy amante del sarcasmo (me confieso), la recomiendo.
Espero que te guste.


-----------------

-----------------

-------------------

--------------------

---------------

-----------------

-----------------

----------------

------------------

--------------------

-----------------

----------------

-----------------

---------------

---------------

-----------------

-----------------

--------------------

---------------------

2 comentarios:

albalpha dijo...

Genial!! Espero poder ver la primera temporada mañana. He visto capítulos salteados y me encanta, jeje.

Saludos

Alba

albalpha dijo...

Me he reído tanto, al idioma te acostumbras en un ratito y son tan simpáticos. No lo vayas a quitar cuando los necesite y pueda vendré a mirar uno o dos capítulos.

Un abrazo

Alba

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts