juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

21/5/09

Frankie Valli and The Four Seasons


En los 70's estaba en la secundaria y mi hermana en la prepa. Un dia llego con un Album doble de coleccion que le habia obsequiado un novio que tenia. La verdad no recuerdo el nombre de el novio en cuestion, lo que si recuerdo es ese hermoso LP doble y el nombre The four seasons.
Bellamente empastado me imagino que bastante caro tambien.
Fue un verdadero agazajo Sherry, las niñas grandes, mis ojos te adoraban y mas.
Frankie Valli me sorprende por su larga trallectoria manteniendose vigente durante muchos años.
Frankie Valli (nacido el 3 de Mayo de 1937 en Newark, Nueva Jersey con el nombre de Francis Stephen Castelluccio) y más conocido como el vocalista principal del grupo pop rock The Four Seasons, uno de los más destacados grupos musicales de la década de 1960, que pasó también por la llamada Onda Disco de los años 70, y continúa trabajando.

Las canciones de Valli estuvieron por 25 veces en el Top 40 de éxitos de los Estados Unidos. En 1990 el cantante y su grupo fueron incluidos en el Hall de la Fama de Rock and Roll.

Valli marcó 29 Hits en el Top 40 con el grupo The 4 Seasons, 1 Hit para Top 40 bajo The 4 Seasons alias of 'The Wonder Who?' y 9 Hits en Top 40 como artista independiente. Como miembro de The 4 Seasons, Valli etiquetó Primeros Hits con "Sherry", "Big Girls Don't Cry", "Walk Like a Man", "Rag Doll", y "December 1963 (Oh, What a Night)". Como artista solista, Valli concretó Primeros Hits con "My Eyes Adored You" y "Grease". Su grabación solista más conocida es "Can't Take My Eyes Off Of You", que se encaminó al Segundo Lugar en 1967. "You're Ready Now", una grabación como solista de Valli en 1966, se convirtió en un hit sorpresa en Inglaterra como parte de la escena Northern Soul y hit Número 11 en el tapete popular Británico en Diciembre de 1970.

--------------------------------

----------------------------
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
You'd be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
Pardon the way that I stare.
There's nothing else to compare.
The sight of you leaves me weak.
There are no words left to speak,
But if you feel like I feel,
Please let me know that it's real.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
I love you, baby,
And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay
And let me love you, baby.
Let me love you.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
You'd be like Heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off you.
I love you, baby,
And if it's quite alright,
I need you, baby,
To warm a lonely night.
I love you, baby.
Trust in me when I say:
Oh, pretty baby,
Don't bring me down, I pray.
Oh, pretty baby, now that I found you, stay..

Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Tocarte sería como tocar el cielo
Tengo tantos deseos de abrazarte
Por fin el amor ha llegado
Y le doy gracias a dios por estar vivo
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Disculpa la manera en la que te veo
No hay nada que se compare
A la visión de ti que me debilita
No hay más palabras que decir
Pero si te sientes como yo
Por favor déjame saber si es real
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo nena, confía en mi cuando te digo
Oh nena hermosa, rezo por que no me abandones
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate
Y déjame amarte, déjame amarte
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Tocarte sería como tocar el cielo
Tengo tantos deseos de abrazarte
Por fin el amor ha llegado
Y le doy gracias a dios por estar vivo
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo nena, confía en mi cuando te digo
Oh nena hermosa, rezo por que no me abandones
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate
Y déjame amarte, déjame amarte
------------------------
01. Beggin (Pilooski Re-Edit) [Adidas TV Commercial February 2009]
02. The Night (Pilooksi Re-Edit)
03. Lets Hang On
04. Working My Way Back To You
05. Cant Take My Eyes Off You
06. Will You Love Me Tomorrow
07. Who Loves You (Pilooski Re-Edit)
08. December 1963
09. Walk Like A Man
10. Youre Ready Now
11. Grease
12. Stay
13. Bye Bye Baby
14. Big Girls Dont Cry

Descarga-

1 comentario:

albalpha dijo...

Esta es una de mis preferidas junto con My eyes adored you. Por fin una que conocía artista, canción y letra.

gracias!!

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts