juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

28/5/09

Gloria Gaynor-The anthology


Durante un buen tiempo duro mi retisencia hacia la musica disco. Pero mi hermana seguia influenciadome y trajo a Gloria a mi vida afortunadamente para mi.
¿Porque no me gustaba la musica disco? Una de las razones es...

Y en verdad " Never Can Say Goodbye".

-----------

------------------

I NEVER CAN SAY GOODBYE
NO, NO, NO, NO, I
I NEVER CAN SAY GOODBYE

EVEN THOUGH THE PAIN AND HEARTACHE
SEEM TO FOLLOW ME WHEREVER I GO
THOUGH I TRIED AND TRIED TO HIDE MY FEELINGS
THEY ALWAYS SEEM TO SHOW
THEN YOU TRY TO SAY YOURE LEAVING ME
AND I ALWAYS HAVE TO SAY "NO"
TELL ME WHY IS IT SO?
THAT I NEVER CAN SAY GOODBYE
NO, NO, NO, NO, I NEVER CAN SAY GOODBYE BOY

EVERY TIME I THINK IVE HAD ENOUGH
AND START HEADING FOR THE DOOR
THERES A VERY STRANGE VIBRATION
THATS PIERCING ME RIGHT TO THE CORE
IT SAYS "TURN AROUND YOU FOOL
YOU KNOW YOU LOVE HER MORE AND MORE"

TELL ME WHY IS IT SO
DONT WANNA LET YOU GO!

CHORUS
I NEVER CAN SAY GOODBYE BOY, UH BABY
I NEVER CAN SAY GOODBYE, NO, NO, NO, NO, UH
I NEVER CAN SAY GOODBYE BOY, UH, UH
I NEVER CAN SAY GOODBYE, NO, NO, NO, NO, UH
NEVER CAN SAY GOODBYE
NO, NO, NO, NO, I NEVER CAN SAY GOODBYE

I KEEP THINKING THAT OUR PROBLEMS
SOON ARE ALL GONNA WORK OUT
BUT THERES THAT SAME UNHAPPY FEELING
AND THERES THAT ANGUISH
THERES THAT DOUBT
ITS THAT SAME OLD DIZZY HANG-UP
CANT DO WITH YOU OR WITHOUT
TELL ME WHY IS IT SO?
DONT WANNA LET YOU GO
!


NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, YO
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS

INCLUSO A TRAVÉS DEL DOLOR Y LA PENA
VIENDO QUE SIGO YENDO A DONDE SEA
AUNQUE TRATÉ Y TRATÉ DE OCULTAR MIS SENTIMIENTOS
SIEMPRE ME VIERON DEMOSTRARLOS
LUEGO TRATASTE DE DECIR QUE ME ESTABAS DEJANDO
Y SIEMPRE TENGO QUE DECIR “NO”
DIME, POR QUÉ ES ASÍ?
QUE NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS CHICO

TODO EL TIEMPO PIENSO QUE HE TENIDO SUFICIENTE
Y EMPIEZO EL ENCABEZADO POR LA PUERTA
HAY UNA VIBRACIÓN MUY EXTRAÑA
QUE ESTÁ PENETRÁNDOME DIRECTO AL CORAZÓN
DICE “VUÉLVETE ESTÚPIDO
SABES QUE LA AMAS MÁS Y MÁS”
DIME POR QUÉ ES ASÍ
NO QUIERO QUE TE VAYAS!


NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS CHICO, UH BEBÉ
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS, NO, NO, NO, NO, UH
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS CHICO, UH BEBÉ
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS, NO, NO, NO, NO, UH
NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS
NO, NO, NO, NO, NUNCA PUEDO DECIR ADIÓS

SIGO PENSANDO QUE NUESTROS PROBLEMAS
PRONTO VAN A SOLUCIONARSE TODOS
PERO ESTÁ ESE MISMO SENTIMIENTO TRISTE
Y ESTÁ ESA ANGUSTIA
ESTÁ ESA DUDA
ES ESA MISMA DEMORA VIEJA Y VERTIGINOSA
PUEDO HACERLO CONTIGO O SIN TI
DIME, POR QUÉ ES ASÍ?
NO QUIERO QUE TE VAYAS!


--------------------------
Disc: 1
1. I Will Survive
2. Honeybee
3. Never Can Say Goodbye
4. Reach Out, I'll Be There
5. Anybody Wanna Party? (12' Remix)
6. Most Of All
7. This Love Affair
8. You're All I Need To Get By
9. Let's Make A Deal
10. I've Got You Under My Skin
11. Be Mine

Disc: 2
1. Casanova Brown
2. (If You Want It) Do It Yourself
3. How High The Moon
4. Real Good People
5. Walk On By
6. What'll I Do
7. I Love You Cause
8. When You Get Around To it
9. Let Me Know (I Have A Right)
10. Tell Me How
11. I'm Still Yours
12. Don't Read Me Wrong
13. I Kinda Like Me
14. I Will Survive (Remix)

Bajar
Parte 1
Parte 2
Parte 3

1 comentario:

albalpha dijo...

El rechazo a la música disco es por su ritmo bailable y atrae más la imagen de tipo rudo rockero, pero escucha la letra...decirlo todo tan alegremente, tan encubiertamente.

Saludos

Alba

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts