juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

21/5/09

No le pegaste a un perro


Despues que mi carnal El Buho verde me diera tremendo derechazo a la memoria con esta exelente rola,
----------------------------------

---------------------------
He tenido que darme a la tarea de regresar el trancaazo con esta tremenda trompada.
-------------------

-----------------------
Y este gancho al higado y golpe de conejo.
---------------------

--------------------
-
Espero que sea suficiente. Y si quieres mas me avisas.

The Kinks - Yo Really Got Me (Letra Traducida)
Traducción: Realmente Me Tienes


GIRL, YOU REALLY GOT ME GOIN
YOU GOT ME SO
I DONT KNOW WHAT IM GOIN
YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I CANT SLEEP AT NIGHT.

YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I DONT KNOW WHAT IM DOIN, NOW
OH YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I CANT SLEEP AT NIGHT.

YOU REALLY GOT ME
YOU REALLY GOT ME
YOU REALLY GOT ME.

SEE, DONT EVER SET ME FREE
I ALWAYS WANNA BE BY YOUR SIDE
GIRL, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I CANT SLEEP AT NIGHT.
YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
Letras4U.com » letras traducidas al español
YOU GOT ME SO I DONT KNOW WHAT IM DOIN, NOW
OH YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I CANT SLEEP AT NIGHT.

YOU REALLY GOT ME
YOU REALLY GOT ME
YOU REALLY GOT ME.OH, NO!...

SEE, DONT EVER SET ME FREE
I ALWAYS WANNA BE BY YOUR SIDE
GIRL, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I CANT SLEEP AT NIGHT.

YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I DONT KNOW WHAT IM DOIN, NOW
OH YEAH, YOU REALLY GOT ME NOW
YOU GOT ME SO
I CANT SLEEP AT NIGHT.

YOU REALLY GOT ME
YOU REALLY GOT ME
YOU REALLY GOT ME.

NENA, REALMENTE ME HAS PILLADO,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE NO SE NI DONDE VOY.
SÍ, REALMENTE ME TIENES,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR.

SÍ, REALMENTE ME TIENES,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE NO SE YA NI LO QUE HAGO.
OH, SI, REALMENTE ME TIENES AHORA,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR.

REALMENTE ME TIENES
REALMENTE ME TIENES
REALMENTE ME TIENES.

MIRA, NO ME DEJES NUNCA
SIEMPRE QUIERO ESTAR A TU LADO.
NENA, REALMENTE ME HAS PILLADO AHORA,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR.
SÍ, REALMENTE ME TIENES,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE NO SE YA NI LO QUE HAGO.
OH, SI, REALMENTE ME TIENES,
Letras4U.com » letras traducidas al español
ME HAS DEJADO TAN COLGADO,
QUE POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR.

REALMENTE ME TIENES
REALMENTE ME TIENES
REALMENTE ME TIENES.
¡OH, NO!...

MIRA, NO ME DEJES NUNCA
SIEMPRE QUIERO ESTAR A TU LADO.
NENA, REALMENTE ME HAS PILLADO,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO,
QUE POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR.

SÍ, REALMENTE ME TIENES,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO, QUE NO SE YA NI LO QUE HAGO.
OH, SI, REALMENTE ME TIENES AHORA,
ME HAS DEJADO TAN COLGADO,
QUE POR LA NOCHE NO PUEDO DORMIR.

REALMENTE ME TIENES
REALMENTE ME TIENES
REALMENTE ME TIENES.

1 comentario:

Tonatiuh Catalá dijo...

Ya me desquitaré yo también.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts