juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

5/6/09

Ni ZZ Top ni Iron maiden


Quiero hacer un parentesis para dar una explicacion para Alba de porque ZZ Top no. A mi no me gusta ZZ Top ni tampoco Iron Maiden ¿inespicablemente? Bueno pues para mi hay algo que no cuaja entre ellos y yo. No es que sean malos, pero no me gustan.
Ahora te pongo algo de ellos y una comparacion con lo que me gusta.
Aunque tal ves no sea lo mas representativo, pero si me dices porque te gustan tal ves puedas convenserme de que me gusten.

---Y aqui un ejemplo de porque no me gusta--

-------------Me gusta mas asi-------------------

------------------
y aqui de Iron M
-----------------------

------Se escucha mas armonia de voz y musica------

-------------
Pero no soy la neta del planeta asi que se vale opinar

1 comentario:

albalpha dijo...

Te cuento que no soy tan tan rockera, me gustan algunos grupos y de otros algunas canciones, pero les dió por recordar y bueno, ZZ Top tiene algunas que ni modo de no conocerlas, me gustaba oírlas pero no llegaron a engancharme puesto que nunca he tenido nada de su música. ZZ Top es de esos grupos que puedo identificar sin lugar a dudas, me agrada escucharlos un rato y hasta ahí.

Con Iron Maiden de plano nunca conecté, ni para pasar el rato, me gusta más Scorpions. De ellos un par de cd están por ahí.

De plano tener una explicación del porqué nos gusta más este o aquel, pues no la hay, y si la hay ya se encargarán de corregirme, je. Nada más dejo por ahí mis pareceres que de autoridad no tienen ninguna, más bien son mis ocurrencias.

Un abrazo

Alba

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts