juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

29/6/09

Ya estoy de vuelta

Imagen de Alberlink golpéando ala Buho

No se a que santo le resas condenado Buho.

Quiero darte una disculpa por no haber continuado el combate que visiblemente iba ganando y que de repente abandone, pero te aseguro que fue un caso de fuerza mayor y no por los insignificantes golpecillos que pretenden hacer creer que me tambalearon.
De ninguna manera estoy perfectamente y me prepare lo suficiente para poder combatir 30 rounds a todo vapor pero… no pudo ser.
Espero la revancha y le digo desde aquí al Buho Verde:
¡Cuando quieras y donde quieras!
Pon las reglas y la fecha.
estos golpes fueron contundentes.


aquí el texto escondido

3 comentarios:

albalpha dijo...

El arsenal me queda claro es inmenso...Eloise, vaya!!

Yo por lo pronto ya me hice bolas, me quedo con las sensaciones y dejo que ustedes recuerden los detalles jeje

Un abrazo

Alba

Anónimo dijo...

Esta mañana, antes de su viaje a Nashville, la prensa intentó entrevistar al Búho Verde para conocer sus impresiones sobre las declaraciones que ha hecho recientemente Alberlink...

Prensa: El Búho Verde ha dicho que usted tiene comprados a los medios de comunicación, ¿qué dice al respecto?

Búho Verde: Son puras brabuconadas. Aparentemente, el señor Alberlink quedó afectado del cerebro después de la golpiza que le di.

P: ¿Es cierto que Alberlink prepara un arma secreta?

BV: No es ningún secreto. La música es "mi" secreto y lo único que hace Alberlink es repetir lo que ya publiqué yo antes en mi blog. Como dije, creo que quedó afectado por los golpes.

P: ¿Quiere decirle algo a su contrincante?

BV: Que no se meta con Sanzón a las patadas o le va a ir pior. Sí, "pior", así, con "i" latina.

(Nota de La Cornada.)

Anónimo dijo...

Fe de erratas: ahí donde dice: "El Búho Verde ha dicho que usted tiene comprados...", quisimos decir: "Alberlink ha dicho que tiene comprados...etc.

Arentamente: La Cornada.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts