juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

27/7/09

ANIVERSARIO NUMERO DOS DE EN DIRECTO

Estan todos convidados al pastel.

El día de ayer fue el segundo aniversario de en directo. ¡¡¡Uf!!! Como vuela el tiempo.

Quiero agradecerte por seguirme en este tramo de mi vida, de verdad agradezco tu compañía y espero que sigamos juntos por más tiempo.

Cuando inicie En directo y llegue a las primeras 1000 visitas, emocionado derrame algunas lagrimas y ahora seguramente pensaras que el hecho de estar a punto de llegar a las 150,000 visitas estaría en un mar de lagrimas y pues no. Me da mucho gusto haber cumplido 2 años con mi blog y compartir contigo mis gustos y aflicciones o aflixiones y mis dudas o aciertos y simplemente me siento bien.

Esto que estoy pasando ahora me exige mas que una celebración, se ha convertido en un especie de desafió de creatividad y responsabilidad que no estoy tan seguro de querer sentirla. No quiero que esto deje de gustarme y se vuelva una carga, quiero seguir disfrutando como hasta ahora y dejar que fluya mi creatividad (si es que la tengo), sin que se vea condicionada por la presión de querer obtener algo diferente a la satisfacción que en un principio sentí.

Así que habra mas cambios en el blog y mas opiniones y cosas que se me vayan ocurriendo y como desde un principio te invito a colaborar con migo.

Bueno pues tú sabes que cuando uno quiere que fluya la palabra, simple y sencillamente no lo hace. Por tanto he dejado que hable la emoción y esto es lo que ha salido.

Gracias a ti por venir

2 comentarios:

Tonatiuh Catalá dijo...

He visitado tu blog casi casi desde el inició y me agrada participar de tu aventura cibernética; ha sido también una grata forma de comunicarnos desde dos países diferentes y a través de la distancia. Comparto tu alegría y esa pasión por la música, por el cine, por lo novedoso y por la comunicación periodística que siempre has tenido. Tú blog refleja una parte muy interesante de ti para los que te conocemos y para los que no: tu sentido del humor y esa capacidad de compartir con los demás tus gustos y tus vivencias.

En hora-buena mi hermano. En cuanto al convido al pastel, como tú eres el festejado, queremos que le des tú la primera mordida...¡Que le muerda! ¡Qué le muerda!...¡Qué le muerda!...

Saludos Che

albalpha dijo...

Felicidades!!!

Un verdadero placer visitarte.

Un abrazote

Alba

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts