juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

22/7/09

LO QUE NOS GUSTARIA ESCUCHAR DE LAS MUJERES


No me acuerdo si ya lo puse en el blog pero...
... rei que no tiene importancia.

COSAS QUE LOS HOMBRES DESEARÍAN OÍR DE UNA MUJER...
REALMENTE ACTUALIZADA E INTELIGENTE....

*Estaciónate por aquí, porque quiero que hagamos el amor.

* Toma más, me encanta cuando te pones borracho, tus platicas son muy constructivas, y adoro aun mas verte crudo al otro dia con ese olor tan peculiar, y ese delicioso sabor de boca.

* Hay, mi cielo, dejame pagar a mi.

* Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

*¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?

* De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

* ¡Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños...que lindo!!

*Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta

* ¡Ya terminé de lavar tu carro!

* Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

* hablas como un verdadero león... te adoro mi 'Simba'.

* Te veo tenso mi amor...deberías irte de juegar con tus amigos.

* Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.

* No mi amor, si todavía estan buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

* ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!


* Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato!!

* Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón, ¡¡ CUÍDAME...!!

* Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentárte la comidita.

* No te preocupes amor... si se te hace tarde, ven mañana a dormir.

* Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.

*Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta, yo recojo todo..

1 comentario:

Lamia dijo...

algunos de estos si que se pasan y si que son una completa fantasia. Pero otros al menos yo si los he dicho o bueno una version parecida. Algunas frases dichas por mi que se parecen son:

*Entremos ahi que quiero que me cojas ... o vamonos para alla donde no hay nadie.

*No hay nadie en mi casa, queres ir?

*Cojemos toda la tarde y despues vas a jugar sale!

*Callate quiero dormir no que me abrazes

*Pareces deprimido, yo digo que deverias de salir con tus amigos.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts