juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

4/7/09

U2 360* Tour


----------
U2 de nuevo en el escenario.
Desde Barcelona recibimos noticias del tour de U2. Desafortunadamente nada nuevo para los que esperamos que su creatividad surta efecto en cada nuevo material del famoso grupo irlandés.
Incapaces de superarse en lo musical continúan con la misma línea que los caracteriza desde el principio incorporando algún efecto de sonido pero nada que valga la pena.
No así con los escenarios totalmente diferentes en cada show. En si el grupo es un espectáculo en cada nuevo tour y eso es de agradecerse.
Otra cosa que se puede apreciar en el video es la aparición de un sinnúmero de cámaras grabando y la verdad me da mucho gusto que así sea es un souvenir para los que vamos a los conciertos y creo que U2 lo entendió, que es una manera gratuita de hacerse propaganda.
Bien por U2 que nos regala siempre un inolvidable espectáculo a todos sus seguidores.
En México aun por confirmar.
------------

-----------------------
aquí el texto escondido

1 comentario:

Tonatiuh Catalá dijo...

Le pregunté a un amigo americano de veinte años si le gustaba U2, me contestó que no sabía si le gustaba o no, como diciendo, U2 no me "llega". Aunque a mi hijo Ian, de cinco años, le gusta, sobretodo la canción de Its a Beautiful Day, eso no indica que U2 realmente le diga algo a las nuevas generaciones, a no ser por sus grandilocuentes escenarios, copia de lo que los Rolling Stones comenzaron a hacer ya en los 90´s. La tecnología utilizada no es garantía de una renovación musical.
Me agrada que en sus conciertos no nadamás repitan sus viejos éxitos, pero de eso ha que hagan algo nuevo digno de tomarse en cuenta hay un buen trecho. Su público por lo regular está lleno de cuarentones nostálgicos o treintañeros influenciados por padres sin otra alternativa; de algún modo, u2 es fresa y expresa cierta vibra melosa y pacifista, hasta cierto punto romántica y cursi que penetra el sentimentalismo de sus seguidores. Sus nuevas rolas están llenas de contradicciones rítmicas y llamaradas líricas. Sus escenarios Wow son una máscara, cómo aquellos artistas que llenan sus coros de chicas bonitas y semidesnudas, para que nadie note o se preocupe mucho por el contenido musical. Nada más.

Saludos

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts