juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

1/8/09

Kinsey


A pesar de que salio en 2004 no había tenido oportunidad de ver esta película que te recomiendo y no por no tener tiempo sino que no la conocía.
La he terminado de ver y te la recomiendo ampliamente.

-Usted no sabe lo difícil que es renunciar a las creencias.

En 1948, Alfred Kinsey cambió irrevocablemente la cultura americana con su libro La Conducta Sexual del Hombre. Kinsey entrevistó a miles de personas acerca de los aspectos más íntimos de sus vidas, liberándoles de una carga de confidencialidad y vergüenza en una sociedad en la que las prácticas sexuales estaban mayoritariamente escondidas. Su trabajo provocó uno de los debates culturales más intensos del siglo pasado, en el que las llamas todavía perduran hoy.

-----------------------


-----------------


-------------------------


----------------------


----------------------

1 comentario:

Tonatiuh Catalá dijo...

Vi esta película en Texas, pero, mejor aún, tuve oportunidad de leer sus análisis y, además, ver un documental sobre la vida de Kinsey que me pareció mucho más interesante que la película. La elección de los actores para hacer ésta fue muy acertada.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts