juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

31/10/09

Consejo para cuando retires dinero de un cajero automatico


Un consejo para cuando retires del cajero automático de nuestro colaborador de En Directo Luis MR.

Si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.


La verdad no se si sirva porque yo no tengo ninguna tarjeta, pero para los que la tienen espero que esto les sirva. (nota de Alberlink)

LMR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el formato actual que tienes en esta página al poner las letras de las canciones del video a los lados(versión en inglés y versión en español); en realidad le resta presencia visual y empalaga un poco. Lo que puedes hacer es presentar como opción la posibilidad de leer la letra de las rolas, original y traducción, en un apartado o en un link. Creo que la presentación anterior de tu blog me gustaba más. En internet, buscar, y no enredarse o empantanarse, con tanta información en la primera página es esencial.
Lo que he dicho es sólo una sugerencia, y lo resumo así: si quiero invitar a entrar a alguien a mi casa, hago que se vea bonita desde afuera, y no enseño todos los muebles en la puerta, ¿no crees?

Saludos de tu admirador número 1
LGAZ

Anónimo dijo...

Bien, muchacho, bien. Ahora, ¿podrías cambiar las font --el diseño-- de las letras de los títulos. Es decir, ¿hacer la letra de tus titulares más atractivas?

Saludos
LGAZ

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts