juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

20/11/09

0007. Frank Sinatra – Songs for Swingin Lovers! (1956)


La verdad Frank es uno de mis cantantes favoritos y siempre es un verdadero placer escucharlo, así que este disco lo voy a escuchar contigo.
-------------------

----------------------

El disco Songs for swingin’ lovers apareció en 1956, y alcanzó así mismo el número dos en las listas del país, en las que permaneció durante 66 semanas. Este álbum contiene canciones tan maravillosas como...


You Make me Feel so Young, How About You?, Love is Here to Stay o I've Got You Under My Skin ideales para un atardecer de verano, y suenan tan frescas que nadie diría que tienen ya 50 años. Swing por los cuatro costados y canciones cortitas y alegres, con orquestación pomposa, con trompetas estridentes, pero también con momentos jazz de lo más sosegados.

1. You Make Me Feel So Young
2. It Happened in Monterey
3. You're Getting to Be a Habit with Me
4. You Brought a New Kind of Love to Me
5. Too Marvelous for Words
6. Old Devil Moon
7. Pennies from Heaven
8. Love Is Here to Stay
9. I've Got You Under My Skin
10. I Thought About You
11. We'll Be Together Again
12. Makin' Whoopee
13. Swingin' Down the Lane
14. Anything Goes
15. How About You?


1 comentario:

albalpha dijo...

pues he pasado un momento de lo más ameno ahorita que la verdad no se me antoja nada he visto más tele que en muchos meses.

un abrazo

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts