juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

23/11/09

1001 discos que hay que escuchar antes de morir


Como habrás visto en la parte de arriba del Blog, existe un sitio en internet donde puedes escuchar todos los discos. Por lo tanto ya no posteare más discos de la serie “1001 discos que hay que escuchar antes de morir.”
Lo malo de esto, es que difícilmente te darás a la tarea de escucharlos y morirte. Ya que al tenerlos todos a la vista, podrás elegir el que quieras escuchar y así perderás la oportunidad de escucharlos consuetudinariamente.
En fin, es tu responsabilidad.
Lo que sí me parece importante es mostrarte el libro que dio pie a estos post. Desafortunadamente para muchos, el libro es la edición en ingles y te perderás en tus propias conjeturas.
Pero no te desanimes. He decidido crear una forma donde podamos comentar los discos que vayamos escuchando, comentarlos y por fin después de haberlos escuchado todos morirnos en paz. Tal ves un Blog alterno.
¿Que te parece la idea?
¿Lo hacemos?
¿O cada quien los escuche por su cuenta?
Espero tu comentario.


Y si quieres el libro aquí Alber-link

2 comentarios:

albalpha dijo...

Pues bien podemos enrolarnos, no puedo ni con mi blog, y de música pues diré tonterías pero bien me voy instruyendo porque la mayoria creo no los he escuchado. Si te animas te sigo.

Un abrazo

Alba

Anónimo dijo...

Ya vas que chutas!

Saludos,

LGAZ

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts