juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

20/12/09

Gordos


Hace mucho que no te pongo una pelicula, pero es que la verdad no me han parecido recomendables.

Creo que valio la pena la espera con esta que esta ¿...?

A ver que te parece.
Parte 1
----------------------

----------------------
Parte 2
---------------------

------------------------


Con expectación se espera la segunda película de Daniel Sánchez Arévalo tras la buena acogida que recibió su ópera prima, “AzulOscuroCasiNegro”. El título de este nuevo trabajo es “Gordos” y se estrenará en las salas españolas el 11 de septiembre.

“Gordos” es una película coral. Cuenta cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia, un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. Lo que importante es enfrentarse a sus miedos, a sus deseos, a sus obsesiones, a sus necesidades, a sus sueños, a sus fantasmas, a su familia, a su pareja, al amor, al sexo, a los errores, a la culpa…

Se ha sabido que el rodaje de “Gordos” fue especialmente laborioso, ya que se dividió en cinco partes a lo largo de once meses, algo necesario para que se produjeran los cambios físicos reales que experimentaron los actores. Esto es, que varios de ellos engordaron y adelgazaron de verdad. Sin ir más lejos, el protagonista, Antonio de la Torre, llegó a engordar hasta treinta kilos por exigencias del guión. En el reparto también están Raúl Arévalo, Verónica Sánchez, Roberto Enríquez, Leticia Herrero, Pilar Castro y Adán Jeziersky. A ver si difunden un tráiler pronto, que ya es hora.

extracine

3 comentarios:

albalpha dijo...

haber si me cuentas como ver las películas completas porque me choca quedarme a medias y más a estas horas, jeje

que el desvele valga la pena

albalpha dijo...

gracias gracias, hace unas horas no lo hice pero evidentemente me gustó.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts