juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

26/1/10

3:19 (Nada es casualidad) 2008

Película recomendable para que vayas programando tu fin de semana

¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.

3:19 es el versículo del Génesis que dice aquello de “Polvo eres y en polvo te convertirás”. La ópera prima de Dany Saadia, no es una comedia, aunque si que hay humor; no es una película de animación, aunque la hay. Trata de como las casualidades guían nuestra vida, y de un joven que asume su muerte y deja de tener miedo para cumplir sus deseos antes de irse.
-----------Parte 1--------------

-----------Parte 2--------------

----------------

Para su ópera prima, Dany Saadia ha contado con actores como Félix Gómez, Bárbara Goenaga y Miguel Ángel Silvestre, más conocido como el deseadísimo Duque de Sin Tetas ni hay Paraíso. (Qué peligro tan grande el ser conocido por un personaje… suerte y a la vez sambenito)

Esta producción hispano-mejicana viene precedida por la buena acogida obtenida en el pasado Festival de Málaga, donde dentro de la sección ZonaZine consiguió la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección.

El filme nos propone un viaje por el mundo de las casualidades. Nada es casualidad, es el el mensaje principal del filme. En la página web oficial la definen de la siguiente manera: “3:19 es una historia de amor, humor y amistad. 3:19 afirma que la vida no acaba con el último suspiro, que se puede encontrar significado en la mirada de un extraño. A partir de esta mirada, un grupo de jóvenes descubre la vida misma.”

Aquí os dejamos el confuso trailer que deja al espectador con ganas de ver de qué va en realidad esta película. Esta bien que por una vez no nos cuenten todo antes de ir al cine, ¿no?
-------------

--------------

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts