juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

18/2/10

La influeza A H1N1 y el petate del muerto.


Otra de las colaboradoras de En Directo me envia un correo donde me anexa un link de un reportaje sobre la Influenza para compartirlo contigo.
--------------------------------------

--------------------------------------

Yo la verdad no conozco a nadie que se haya enfermado o muerto de esta enfermedad. Hace pocos dias platicando con un medico de un hospital de la ciudad de México le preguntamos si el habia atendido algún caso de influenza y nos contesto que si. realmente el medico es un amigo que conociendo su trayectoria no es de fiar ¿Entonces? Bueno pues este comentario viene a colacion porque me surgió una verdadera pregunta para los que se dedican a recetar la medicina:
¿Haces algún tipo de análisis en laboratorio para reconocer este virus? o ¿sabes diferenciar entre esta gripe y las otras?

No hay comentarios:

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts