juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

11/4/10

Musica guapachosa


Algunos de estos temas son esenciales para cualquier fiesta que se digne de serlo.
Hoy quiero compartir contigo un grato recuerdo que tengo de mi juventud.
Estudiaba la secundaria cuando me junte con gente que le gustaban los bailes, que por lo regular se hacían por la celebración de algún evento especial como 15 años, bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier acontecimiento que por aquel tiempo estuviera determinado a celebrares.

Ya por finales de mi primaria había hecho varios intentos por aprender a bailar y creo que ya te he comentado que lo básico lo aprendí con el Acapulco Tropical, que por esas fechas era impensable que no se tocara en algún evento de este tipo.

Así que ya pasado el tiempo comencé a asistir a este tipo de fiestas y se me ocurrió que lo mejor para aprender a bailar, era con las señoras que como me habría dado cuenta abundaban mas en este tipo de fiestas que parejas de mi edad.
Y así fue como aprendí a bailar con la paciencia de las señoras y las ganas de bailar mías y de ellas.
Me di grandes divertidas antes de convertirme en adulto y dedicar mi tiempo a las platicas de caballeros y la ingesta de alcohol y abandonar mis parejas, que muchas veces terminan bailando entre mujeres o con jovencitos que quieren aprender a bailar.

Ahora, disfruto las fiestas como antaño y estoy esperando que me invites a una, sobre todo si pones de esta música.
------------------------------

---------------------------

2 comentarios:

Enrique dijo...

Muchísimas gracias por el aporte, me hiciste regresar a los tiempos que comentas, ya que a mi me sucedio una experiencia similar a la tuya por eso te agradezco este rato de regresión.
Felicidades.

Anónimo dijo...

super chido carnal muchas gracias por quien lo halla subido , ahora si a dar unos buenos pasitos!!

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts

Radio AMLO

radioamlo on livestream.com. Broadcast Live Free