juegos para xo gadgets para blogger

Estoy de regreso

23/10/07

Ya regrese.

He estado muy ocupado en mi trabajo y no había tenido chanceé de "postear" nada. Aunque me han pasado cosas que me gustaría compartir.

El lunes 15 de OCTUBRE nació mi tercer nieto. Y aunque esta hospitalizado, le esta hachando MUCHAS GANAS. Ha tenido algunas complicaciones desde su nacimiento. El parto fue por cesárea.. Lo han mantenido en la incubadora con oxigeno. en el transcurso de esta semana a comido poco, mi nuera tiene poca leche y parece ser que el bebe tiene problemas para defecar. Todo esto es un cuadro muy desmoralizador pero el bebe le esta echando muchas ganas y deseo que salga adelante.
En estos momentos estoy esperando información de su estado de salud.
Realmente poco es lo que puedo compartir porque cada día ha sido a cuenta gotas, pero voy a procurar hacerlo seguido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que tu mensaje pasó completo, pero Rebeca ya me informó lo de tu nieto y estamos rezando para que tanto la mamá como el bebé se recuperen pronto. Tengo entendido que el bebé no nació el 15 de noviembre, que todavía no es, sino el 15 de octubre, día de Santa Teresa, pero entiendo tu stress y nervios en este momento, quizás tampoco has dormido bien. Mantén el contacto directo, por favor, y siguenos poniendo al día de como va todo con Andrecito. Un saludo, carnal.
L.

Aviso

Los archivos deben ser utilizadas con el unico fin de evaluacion y deben ser borradas despues de 24 horas y comprar el archivo original. El uso de los archivos corre por tu propia cuenta. En Directo no se hace responsable de cualquier mal uso del contenido.

Blogroll

Popular Posts